Este lo tengo en negro. Sí lleva meteorito aunque es verdad que es casi testimonial. Lo pillé por la gracia de tener algo de meteorito que no fuera muy caro y me salió por un precio buenísimo. Les había comprado antes otro y la pila me duró un mes. Les reclamé y me ofrecieron abonarme la pila pero les dije que prefería un vale de descuento. Me dieron uno del 30 %; junto con las rebajas me salió tirado. Ni una pega con la atención de esta web.
Eso sí, tiene las asas rectas así que en muñecas pequeñas puede quedar un poco raro.
No lo digas tan claro, hasta que no acabe el verano. Aquí decimos: No diguis blat fins que no està al sac i ben lligat…que significa que, no digas trigo hasta que no esté en el saco y bien atado
Un poco de historia sobre este reloj. Al parecer la cooperativa PALLAS, creada para sobrevivir al surgimiento de los relojes de cuarzo, encarga a una de sus asociadas, ADORA, elaborar un reloj que pueda servir para agradecer el trabajo realizado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Walldorf en Alemania. Inicialmente pensé que este hecho seria común y frecuente para agasajar a los bomberos que cada año se retiraban del servicio, pero pudo no ser así. Ell 30 de diciembre de 1979 se produjo un devastador incendio en la discoteca “Mosquito” , ubicada en la localidad de Walldorf (Baden-Wurtemberg, Alemania). Por lo que esta pieza también podría ser también una conmemoración a la intervención de los bomberos en esta catástrofe y el servicio prestado durante ese fatídico año. Como puede verse en su tapa: