Os habéis hecho este verano, con algún juguetito , que no teníais pensado? alguna tentación veraniega…de decirte a tí mismo, porque no darme un caprichito veraniego ?relativamente económico de unos 100 a 200 €. Si queréis mostrarlo aquí…
Yo me hice la semana pasada con este Lèrin, procedente de Dinamarca, un crono híbrido con el Seiko vk64, color salmón, aunque hay muchas combinaciones de colores, pero me llamó la atención desde que lo vi, por las redes sociales, que no paran de avasallarnos con micromarcas ( jamás creí que hubiesen tantas). Os paso la web y alguna foto.
Pues si que he podido resistirme, el “muro” de septiembre tan cerca en el horizonte me ha bastado para dejar la cartera en el congelador, aún habiéndome privado unos pocos.
El verano pasado fue peor, estoy de cambio de casa y me vine abajo
Noooo , parece que estoy vacilando pero por favor no penséis eso, el Addiesdive me costó 68 euros, el otro sobre 150, pero magnífico y el último, creo que me ha salido también sobre eso más o menos 150, no recuerdo, el crepas sí un poco más caro ese sí, y el RSWC que ese no cuenta, ya llegará el año que viene.
Y yo, que estoy intentando de reducir piezas, pero no se puede. Me metí a Instagram por “culpa” de mi hija, y no me imaginaba que salieran tantas micromarcas, después que si ferias de antigüedades por todo el país, que si vendedores de relojes vintage, otros de relojes de altísima gama. Mal asunto para desconectar!!
Yo ya me moví más de la cuenta antes del verano. Cayó el MM300 en abril y el Khaki de 36mm en mayo, más el proyecto UME3 (en mi caso el Forest Defender Pro), que supongo se empezará a mover la cosa tras el verano. Voy cubierto… o debería.