No has podido resistir que pase el verano sin haber conseguido un juguetito?

Utilizo este tema para iniciar mi actividad en el foro. Ha caído este:

A ver si llega.

13 Me gusta

Es verdad! Podría ser, gracias!

1 me gusta

Gracias por compartirlo, y bienvenido al foro !!

Y aquí apareción uno de los culpables de que me pillase el Capita Willard, que todos los pajaros comen trigo y la culpa al gorrión…
:rofl:

4 Me gusta

Claro, claro la culpa es mía :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esto me pasa por leer estos hilos. Este reloj lo tenia aparcado en espera de una decision, pues ya la tome…

Por cierto, en Trendhim hay bastantes relojes al 40-50%, son fashion watches si quereis, pero las especs son muy serias, zafiro, coronas roscadas, hasta 300M de WR, esferas de materiales nobles (aventurina, meteorito…), mecanismos Seiko y Miyota…A precios muy buenos

10 Me gusta

Marca que da mucho por poco, tengo estos dos pequeños y muy contento. Seguro que te gusta

9 Me gusta

No conocía esa marca danesa. Pues si que hay marcas de Dinamarca … esta, av86 , Henry archer …

Muy chulo el reloj, por cierto

4 Me gusta

Es una fashion brand o mushroom brand que dicen los anglos, pero lo cortes no quita lo valiente, y si te metes a cotillear, veras que bastantes modelos son, tanto acertados esteticamente, emho, como en materiales y especificaciones.

Me he pillado ese crono que tiene un par de reviews en Youtube. por 89€ no pierdo nada y creo que es un buen reloj

9 Me gusta

Está bonico. Cuando llegue nos cuentas qué tal la calidad por precio ! :slight_smile:

3 Me gusta

Por supuesto. Pero ya te adelanto, me da en la nariz, que va a ser un buen producto. Eso si, olvidando el TOC con la marca y tal… :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

Cosas muy interesantes.

11 Me gusta

El de abajo he estado a punto de pillarlo tambien, pero con caja de acero. Tiene unas especificaciones bastante buenas para el precio y es muy bonito, al menos para mi

Zafiro, 10ATM, Seiko VH31…

2 Me gusta

He oído hablar de esta web…pero no pienso entrar :drooling_face: por si acaso :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

Correcto.
En algún lugar del foro hay una recopilación de abreviaturas.
:grinning_face::grinning_face::grinning_face:

bienvenido al foro

preséntate en sociedad aquí

Hola Meko buenas noches ya me presenté en el foro en su día y luego enlace ,pero presentarme lo hice en el hilo de presentación

muchas gracias

1 me gusta

Un verano tonto…

Bulgari Octo Finissimo Automatic 102711

Pierre Paulin Jumping Hour salmón

Out of Order Venti

Red Star Continuum Automatic

Luch 3.0 One Hand burdeos

Poljot Columbus Alarm 2612.1

Casio AE-1200

CIGA Design X Series SUV / Gorilla X Series,

LOBINNI automático 40 mm