No hay más preguntas, su señoría
Foto del octo….así nos pones los dientes largos…
Pues me toca…
Me he traído de mis vacaciones estos tres:
Ya sabéis cómo va ésto… se cruzaron por delante en una tiendecita y para casa ![]()
Yo no he podido resistirme a este Neptune, lo tuve y ahora mismo no tenía ninguna esfera verde en la caja.
Esto se está desmadrando. Al poner el hilo, pensaba que,…algún reloj puede caer sin avisar durante las vacaciones, pero veo que esto es una lluvia de relojes ![]()
![]()
![]()
Pues quería estarme quieto, y casi lo consigo.
Me fui de vacaciones y si acaso el único que quería pillar si lo veía con buen descuento era el Longines Hydro.
Pero finalmente no tenía descuento espectacular así que lo dejé pasar.
Peeeero a la vuelta he comprado algo.
Me llega está semana.
Ya lo pondré por aquí.
Me dijo el dueño de un joyería que en agosto es de los meses más fuertes en ventas.
Me quedé sorprendido y me explicó el motivo y tiene sentido.
Tenemos más tiempo libre por vacaciones y la gente se conecta y compra por aburrimiento, ocio etc
Buenos días:
yo no he podido resistirme y he adquirido dos piezas:
Una que no puedo mostrar todavía, estoy pendiente de recibirla es un Pallas Adora Golden Jet
y el otro una joyita:
Saludos,
Urko
Pues seguramente tiene razón. Yo, es que, en verano, sí depende que cosas no puedo hacer, luego pienso, que co…nes, para que estamos aquí si no podemos darnos el gustazo de estrenar algo (aunque sea una baratija). Y es que las ansias de estar a punto de estrenar reloj, la espera, el desempaquetado , da un subidón, que luego, está el otro yo, que nos va taladrando la materia gris, diciéndonos que tenemos que reducir, que para que quiero tantos, si con tener 3 o 4 medio buenos para poder disfrutar y lucirlos , es más que suficiente. No he dicho nada que no sepáis, en fin!!
… ése dial me encanta… es el culpable, salvando las distancias, de haber comprado el Takamori amarillo “Kiiro”.
Enhorabuena, disfrútalo.
Pues yo tenía firme proposito de no gastar, pero como dicen algunos compañeros, luego dices, y para qué estoy penando si no me doy un caprichillo y… aquí lo tenemos…
Pero lleva Novodiac o Incabloc?eh?.. ![]()
![]()
KIF compañero. Que esto tiene 2,23 mm de calibre, hay que hilar fino ![]()
Fascinante esta deconstrucción del reloj paso a paso
Me dejas mas tranquilo ![]()
Yo me compré un Orient Star, pero no fue un capricho, hace tiempo que lo buscaba y lo encontré con una rebajita.
De hecho me compré dos, de distintos colores, pero sólo me quedaré uno.
También me compré un Sharko, que sale alguno a la venta de vez en cuando, había que aprovechar.
Y ya el capricho si es un Watchdives naranja con VH31, que no tengo ese calibre en mi colección.
Si, en el subdial, el nombre esta en la web citada, Trendhim. Es que ahora no lo recuerdo. Por ese dinero vale mucho la pena.
Lo mire, el meteorito es el taenita-kamacita.
Eso es lo que yo me pregunto. Pero poco meteorito para tanto reloj me parece a mi que hay. Es como lo de la carne de buey.
Los relojes con esferas de meteorito (reales) son bastante caros, varios cientos de euros mas que este.
Este Arkai, por el precio de la oferta, es muy buena opcion de tener al menos un pedazo de meteorito en la esfera.