Hoy, por fin, me ha llegado el Mido Multifort, que dejé en Hour Passion para su envío al SAT en garantía, hace como 4 meses.
El reloj se entregó para reparar el inserto del bisel que estaba descuadrado. Informe del SAT a su recepción: “ligeras rayas por un uso moderado” Siempre se curan en salud.
En esa primera reparación, me escribieron desde Hour Passion; le habían hecho un control de calidad en el SAT y vieron que aún no estaba completamente alineado. Me enviaron fotos.
Así que el reloj volvió al taller; informe del estado del reloj esta vez:
“-Presencia de marcas ligeras, debidas al uso habitual
La caja está rayada
El bisel está rayado”
Me quedé a cuadros al leer lo de caja y bisel rayados. Tenía que haber sucedido en el SAT porque yo llevaba como dos meses sin ver el reloj. Pero era un temor sin fundamento, visto lo visto. Ni cortos ni perezosos ¡le han cambiado la caja! Y los alrededores, juntas, cristales… Hay una lista de fornituras cambiadas bastante larga.
Me lo han enviado en un estuche de servicio muy coqueto y han adjuntado la caja original. Así que ahora tengo una caja de Mido Multifort doble corona completa.
El viernes me escribieron de Hour Passion para informarme de que el reloj estaba reparado por fin y que me lo enviaban el lunes. Ha llegado hoy.
Pero cuando he abierto el estuche y he visto el reloj con sus plásticos protectores y la caja vieja en una bolsita, no sé qué me ha pasado que no me decido a quitarle los plásticos y reestrenarlo. Esto no me había pasado nunca; siempre me falta tiempo para estrenar los relojes. Pero con este no me atrevo. No sé. A ver mañana
Agradecer por aquí a Hour Passion porque cuando les he preguntado siempre me han informado puntualmente y han estado pendientes de la reparación del reloj. Así da gusto. Y chapó por el SAT de Mido.
Casi hace duelo estrenarlo, verdad?
La verdad es que se ha portado muy bien el Sat de Mido, desconocía que tenían asistencia en España.
Lo malo de estos casos, es que te chafan la primera ilusión, por la tardanza que casi siempre conllevan, los servicios en los Sat.
Pero vamos, que te has agenciado un gran reloj, reloj que además, puedes usar sin miedo, ya que te han dado “2” por uno
Disfrútalo y olvídate del pequeño contratiempo
Un saludo
Me paso similar con un reloj de mi padre. Tiene su hilo y todo. Lo lleve a que le pusieran el bisel, que no tenia, y le pusieran la correa original. Le cascaron una caja nueva y me lo devolvieron con la caja antigua en una bolsa. En un reloj normal no me hubiera importado, incluso lo podria haber agradecido, pero en el caso de un reloj con intangible, eso no se hace, y sabian que era un reloj especial. No volvere a llevarlo a esa tienda ni ese servicio, me han descuartizado un recuerdo familiar.
Sí, es esa sensación. Me da una pena terrible estrenarlo. Gracias
Por supuesto. De mañana no pasa.
Bueno, en este caso es un reloj en garantía. Lo del cambio de caja no sé a qué habrá obedecido porque se suponía que solo iban a cambiar el bisel interno. Pero por mi bien.
A mí me vino un reloj de PvP casi 2k con el bisel desalineado…me lo cambiaron por otro reloj nuevo.
Es increíble como relojes que valen una pasta siguen teniendo esos controles de calidad que se pasan eso.
Y si te digo la verdad yo veo desalineamientos en muchísimos relojes de 500-1000-1500-2000 suizos…si no es el bisel es el insert entre cristal y bisel o cosas así…
Luego te viene bailando un chotis el movimiento y has pagado 1500 euros por un peluco que te desvía 15 seg al día…que va mejor un nh35…
A los que nos damos cuenta nos lo solucionan pero el grueso de gente no entiende ni se fija y se la cuelan.
El cambio de caja está bien pero a mí cosas tan extremas me parece como ha comentado el compañero descuartizar el reloj…en tu caso no creo que te importase pero si es un reloj con algo vivido te destrozan.
La atención post venta y del Servicio Técnico me parece espectacular.
Que ahora no te atrevas a usarlo me parece hasta cierto punto lógico, puede deberse a que la CRI con la que compraste el reloj se haya difuminado con tantas idas y venidas, que no te han permitido disfrutar del reloj en tantos meses desde su compra. Te han privado del “enamoramiento inicial” que conlleva estrenar el “último en llegar”.
¿Has visto el calendario semanal? No encaja en su ventana perfectamente. A mí, en un reloj de ese precio, me da grima. Si no te importa, adelante con él. Yo reclamaría de nuevo
Eso da para miles de hilos…realmente deberíamos aceptar cosas así en relojes de 200 euros para arriba? Es como si compro un coche y viene con las puertas, maletero, capó etc ajustado como les da la gana.