No me he podido resistir.

Esta tarde al salir del trabajo he estado viendo relojes y he visto un diver que siempre me ha gustado y se me ha quedado mirando con unos ojitos … total que tras manosearlo un poco se ha venido para casa. Os prometo que mi intención era ver solo cronos pero no he resistido la tentación y es la segunda tentativa sobre un crono y al final me he decantado por otro diver :ouch:

No necesita ninguna presentación porque es todo un clásico, os dejo una foto que para nada le hace justicia:

http://img217.imageshack.us/img217/5724/2423278713b918ac9847gu1.jpg

Pondre otras mañana con luz del día, espero que os guste.

Enhorabuena, un reloj extraordinario EMO! :slight_smile:

Enhorabuena, con ese reloj no hay que pensárselo mucho, todo un clásico :slight_smile:

Muchas gracias Paulo, Sergio. Paulo me he acordado de tú foto cuando lo he visto y me lo he probado, estoy muy contento con él porque me encanta y la esfera junto con las agujas forman uno de los divers más bonitos en mi opinión.

Leí en el foro de TimeZone gracias a los traductores on line , porque yo de inglés nada de nada, que se dejaba de hacer y que era sustituido por otro con calibre coaxial que al ver las fotos no me gustaba y al verlo el Seamaster esta tarde me he dicho ahora o ya difícil de poder disfrutar de él.

Fue la misma razón por que yo lo he comprado hace dos años.
Ya se via los coaxiales a tomar conta de la linea Seamaster de Omega, con el Aqua Terra y el Railmaster (y 600 € más). Al final ha tardado algo más, por que por el medio ha entrado el Planet Ocean y el Bond fue el primero a cambiar, pero mis sospechas ya son certidumbres hace tiempo.

Hace un año entré en la relojería con intención de adquirir el Bond, pero el aumento de precio por el coaxial me frenó. Fué el relojero amigo el que me insistió para que lo comprara éste. Lo hice más o menos convencido. Pero día a día, mejor noche a noche por esa lograda luminosidad se ha convertido en compañero habitual. Con su linea clásica, resulta incluso elegante. Me alegro de haberlo comprado.

enorabuena,una compra maestra eso no hay duda,yo estoy seguro que sera de los mas buscados y apreciados por los coleccionistas el dia de mañana.este perdera poco valor en el mercado de segunda mano y encima es de los mas clasicos y atemporales de la marca,felicidades,ya tienes el verano preparado,ahora solo unas gafas y mucho sol

Enhorabuena, excelente reloj. Todo un seamaster 300. Yo lo acabo de adquirir en titanio. Esta foto es de la web y creedme si os digo que no le hace justicia. Al natural es muy, muy, muy, bonito. El armis no es el de la foto, es como el modelo de Athen y Paulo, pero en titanio. En breve pondré fotos mías

http://img297.imageshack.us/img297/7002/27310630sk3.jpg

Miran que gustan los Divers y venga Divers…

Vaya, se ve que este finde es el finde de “vamos a ponerle los dientes largos a Cabbai” ¿no?
Precioso clásico by Omega.
Disfrútalo con salud.

No vas a ser el único al que se le van a poner los dientes largos…

Me encanta y algún día acompañara al Speedy

has hecho una fantástica compra. Es uno de mis favoritos y gran afortunado por poseerlo desde hace poco más de un año.Saludos.

Enhorabuena, ya veras como no te vas a cansar nunca de llevarlo puesto. Saludos

Enhorabuena por la compra, es uno de los omega más bonitos para mi gusto.

:eek: muY BUEN GUSTO Y A DISFRUTARLO, A MI ME PASO LO MISMO CON EL SEAMASTER,Y SE VINO PARA CASA,JEJEJEJEJE:D

Enhorabuena, una gran adquisición. Disfrutalo.

Precioso, enhorabuena :wink: . Yo tengo un primo hermano suyo, y estoy muy contento.

Disfrútalo :wink:

Gracias a todos, estoy muy contento y anda muy bien pese a no llevar el escape coaxial, os dejo otra foto del peque:

http://img240.imageshack.us/img240/3112/24283749867545355e5bbix2.jpg

Joder macho, es un cronómetro! :smiley: :smiley: :smiley:

Foto de JBH II

Paulo va de cine nada, como dice un amigo francés que tengo es Super !!!

Una foto de mi familia de divers:

http://img261.imageshack.us/img261/5131/2428657680d29ac476a8ovn0.jpg