No quería abrir otro melón,pero…

Buenas.

Como ya tenemos el de las balizas…el de la tortilla de patatas con o sin cebolla…que fíjate,este último pensaba yo que iba a traer cola…:grin: pero menos mal que no llegó la sangre al río.

El caso es que…de esto se sabe algo?

Oí la noticia pero no hay mucha información y en esta página que es la oficial de desmentir bulos parece ser que aún no lo han analizado…ya nos analizarán por cierto :sweat_smile:

La pregunta no es para mi ehhh,es para un amigo que tiene un pago recurrente de 300 euros todos los meses por transferencia a un familiar :sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo.

1 Like

Pues si os digo, yo creía que esto ya lo estaban haciendo desde hace tiempo.

Rapiña pura y dura.

1 Like

Pues seguro que entre toda la comunidad del foro hay algun inspector de Hacienda que lo puede aclarar. Al final, un foro con tantos miembros, es una muestra representativa de toda la sociedad.

1 Like

No sé…yo tenía entendido que podías “mover” 1.000 pavos de tus cuentas sin dar explicaciones a nadie y tampoco te las iban a pedir.

Pero claro…300 pavos al mes,de tu dinero tributado y “encuentado”…Si al final de año suman 3.600 pavos…a ver si te van a meter un crujio por ricachoni,donacionista,o yo que sé…como digo,aunque el dinero sea tuyo y vaya para tu hijo,tu madre,tu hermano o tu sobrina…

Pues ojalá y haya alguien de este gremio,o economistas,juristas o yo que sé…el caso es que cada 2×3 con el alma en vilo hay que estar,a la jubilación no llego,me matan antes de un berrinche to esta gente :grin:

El otro dia mientras conducía entrevistaron en la radio a un inspector de hacienda sobre esto y la respuesta que dio fue que se va a hacer solo con empresas y autónomos, no con particulares

3 Likes

Eso es para los bizum.

La duda son las transferencias.

Aunque ojalá oyeras 100% lo de las transfer y se pueda cerrar el hilo :grin:

Yo pienso que esto puede llegar a ser bueno para nosotros. Si meten aranceles a todos los paquetes y permiten que esos aranceles se paguen en la ventanilla única, para mí, miel sobre hojuelas.

Y me explico. Si es así, no habrá diferencia entre un paquete de 25€ y uno de 250€ y se podían gestionar desde allí, quitándonos las prácticas mafiosas y rastreras de las malditas compañías de mensajería.

El problema que la dichosa UE es una máquina de joder al consumidor y me da que dejarán algún resquicio para de ADT, Fedex y compañía nos sigan sodomizando.

Todo es pasta para que cuatro la fundan y nosotros, los mindundis, paguemos la fiesta.

2 Likes