No recibo los correos del foro

Buenos días, quería comentar que aunque le doy a la campanita para me notifique las publicaciones,

Me ha llegado esto:

Y no se como solucionarlo, he guardado la dirección del foro en mis contactos, pero no me llega nada.

Alguien sabe que mas puedo hacer??

Gracias!!!

1 me gusta

igual no te queda espacio

2 Me gusta

Revisa el que has dado de alta por si tuviese algún carácter indebido. Vuélvelo a poner, o sustituyelo por otro.

1 me gusta

Mira a ver en tu perfil si tienes quitado algo … es lo único que se me ocurre

2 Me gusta

Si has gastado los 15 gigas de Google gratis, y tienes correo de Gmail, ya no te entran más correos. Debes entonces borrar cientos de mensajes, cientos de fotos y vídeos, o comprar más espacio

3 Me gusta

No hay nada cambiado en el perfil, y la cuenta es icloud, que tiene 2Td asociados, no creo que sea por eso.
Voy a seguir indagando.

1 me gusta

En los correos rebotados (entiendo que se devuelven) debe figurar el motivo, quizá un registro spf mal configurado o algún parámetro chorra que Apple en su infinita sabiduría tiene a bien capar.

Es decir, que si desde la administración del hosting te pueden mandar un mensaje de prueba y rebota, lo ven

1 me gusta

No lo sé, pero sigo igual y ya no se me ocurre nada….

1 me gusta

puedes poner mas de un correo a la vez. prueba con otros

2 Me gusta

He puesto otro, y sí, me ha llegado el enlace para confirmarlo, y he puesto el nuevo como principal, y he borrado el que daba problemas.
Luego le he vuelto a añadir y me ha llegado también el correo del enlace.

Parece solucionado, veremos a ver.

Gracias por vuestra ayuda!!!

2 Me gusta