Recientemente un compañero abrió un hilo pidiendo consejo sobre móviles y veo que aquí hay muchos que controlan de tecnología y también la disparidad de necesidades y preferencias que tenemos.
De ahí llega este hilo: además del Everyday Carry (del que hay un estupendo hilo en el foro), ¿cuáles son esos artilugios electrónicos sagrados en vuestras vidas? Desde auriculares hasta baterías, de primera necesidad o simplemente irresistibles, desplieguen aquí su catálogo acompañado de una foto y sus razones si desean compartirlas.
Desde que padezco de tinnitus, estos me acompañan gran parte del tiempo. Por cierto, recomendados por algunos de vosotros. Muy contento con su rendimiento por un precio irrisorio.
Mis gadgets no son nada del otro mundo, pero hacen su papel.
Uso unos auriculares para el pc inalámbricos Sennheiser GSP 370 por 120€ cuya batería de 100 horas me dura todo un mes. De hecho,me pasé medio año apuntando cada vez que lo cargaba y me salía clavado un mes y un día,o incluso 2. Cuando lo oía pitar a cargar, pero no antes de acabar la jornada de juegos. Super contento con ellos.
Otros auriculares los uso para caminar y para ver la tele en el salón para no molestar a los vecinos.
No imaginaba lo prácticos que eran y cuánto los iba a usar por solo 35€.
Y otro gadget que considero indispensable,es una power bank que me compré después de sufrir la maldita Dana. Ya no volverá a pasarme el tener que ir al ayuntamiento a cargar el móvil durante horas al ayuntamiento. Me costó 14€, pero vale cada céntimo.
Lo uso cada 3 meses y lo cargo nuevamente. Me lo apunto en la agenda para asegurarme de que no se me descargue.
Yo también tengo como imprescindible unos auriculares inalámbricos de también 100 horas y creo que duran más jajaja .. unos tronsmart Apollo 10 ,que los tendré hace 4 años por lo menos y me costaron menos de 60 euros
Los 1more también los tengo, y son fantásticos. Son mucho más cómodos y suenen mejor que unos JBL que casi me costaron el triple. Pueden funcionar con cable o BT, tienen codec LDAC, batería para decenas de horas, y además, la cancelación de ruido viene bien si se tienen vecinos molestos. Y vienen con un bonito estuche rígido.
Yo compré una raspberry, la instalé todo lo necesario y se lo regalé a mi mujer por Navidades, todas las consolas emuladas en un único cacharro con miles de juegos, permite hasta cuatro jugadores al tiempo en algunos títulos, así que lo usamos mucho cuando vienen visitas
Quitando el teléfono móvil… solamente uso una tablet vieja como libro electrónico. No uso más “gadgets” (aparte de taladro, “dremel”, martillo y tornillo de banco en mi garaje para hacer cosillas ), y lupa de mesa para destripar relojes.