No sin mis gadgets

Recientemente un compañero abrió un hilo pidiendo consejo sobre móviles y veo que aquí hay muchos que controlan de tecnología y también la disparidad de necesidades y preferencias que tenemos.

De ahí llega este hilo: además del Everyday Carry (del que hay un estupendo hilo en el foro), ¿cuáles son esos artilugios electrónicos sagrados en vuestras vidas? Desde auriculares hasta baterías, de primera necesidad o simplemente irresistibles, desplieguen aquí su catálogo acompañado de una foto y sus razones si desean compartirlas.

Desde que padezco de tinnitus, estos me acompañan gran parte del tiempo. Por cierto, recomendados por algunos de vosotros. Muy contento con su rendimiento por un precio irrisorio.

5 Me gusta

Mis gadgets no son nada del otro mundo, pero hacen su papel.

Uso unos auriculares para el pc inalámbricos Sennheiser GSP 370 por 120€ cuya batería de 100 horas me dura todo un mes. De hecho,me pasé medio año apuntando cada vez que lo cargaba y me salía clavado un mes y un día,o incluso 2. Cuando lo oía pitar a cargar, pero no antes de acabar la jornada de juegos. Super contento con ellos.

https://amzn.eu/d/8hSijWZ

Otros auriculares los uso para caminar y para ver la tele en el salón para no molestar a los vecinos.
No imaginaba lo prácticos que eran y cuánto los iba a usar por solo 35€.

https://amzn.eu/d/bGtNdHr

Y otro gadget que considero indispensable,es una power bank que me compré después de sufrir la maldita Dana. Ya no volverá a pasarme el tener que ir al ayuntamiento a cargar el móvil durante horas al ayuntamiento. Me costó 14€, pero vale cada céntimo.
Lo uso cada 3 meses y lo cargo nuevamente. Me lo apunto en la agenda para asegurarme de que no se me descargue.

Se me olvidó el enlace:
https://amzn.eu/d/hKPAgHN

Lo tengo en mi mochila de 72 horas.

4 Me gusta

Yo también tengo como imprescindible unos auriculares inalámbricos de también 100 horas y creo que duran más jajaja .. unos tronsmart Apollo 10 ,que los tendré hace 4 años por lo menos y me costaron menos de 60 euros

2 Me gusta

Una Anbernic, para jugar en mis ratos sueltos (foto de Reddit)

4 Me gusta

SonoFlow-Pro, verdad? Junto con los Soundcore Space One de Anker lo mejor que he probado por debajo de los 120€

1 me gusta

La única queja que tengo es que por algún motivo la app no me va. Por lo demás, son estupendos.

1 me gusta

Los 1more también los tengo, y son fantásticos. Son mucho más cómodos y suenen mejor que unos JBL que casi me costaron el triple. Pueden funcionar con cable o BT, tienen codec LDAC, batería para decenas de horas, y además, la cancelación de ruido viene bien si se tienen vecinos molestos. Y vienen con un bonito estuche rígido.

Están ahora a 60 en Amazon. Ni lo dudeis.

https://www.amazon.es/Auriculares-Inalámbricos-Cancelación-Bluetooth-Supraaurales/dp/B0B7NBXWDV

4 Me gusta

Le regalé a mi novia un trasto de estos

y quizás le busque una de esas que lleva un montón de juegos retro instalados.

Voy a bichear la tuya por si me da, también, por hacerme un autorregalo ya puestos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Si sabes inglés mira el subreddit de r/SBCGaming. Es un mundo

1 me gusta

Yo compré una raspberry, la instalé todo lo necesario y se lo regalé a mi mujer por Navidades, todas las consolas emuladas en un único cacharro con miles de juegos, permite hasta cuatro jugadores al tiempo en algunos títulos, así que lo usamos mucho cuando vienen visitas :slight_smile:

2 Me gusta

Quitando el teléfono móvil… solamente uso una tablet vieja como libro electrónico. No uso más “gadgets” (aparte de taladro, “dremel”, martillo y tornillo de banco en mi garaje para hacer cosillas :slight_smile: ), y lupa de mesa para destripar relojes.

3 Me gusta

Pues yo gadgets pues supongo que son los típicos…

Asus Rog de 17”

Xbox one, enlace de altavoces traseros de la barra de sonido LG, y un multi cargador GaN 150w máx

Xbox series X

Mandos y auriculares

Más mandos

Y últimamente utilizo estos auriculares, Xiaomi Redmi Buds 6 pro con buena cancelación, codec LDAC y certificación de audio Hi-Res audio wireless

Más la tele LG C3 todo metido en un mismo habitáculo… mi cueva del vicio. Ordenador, videojuegos, música, cine, relojes…..

2 Me gusta

Comprada en AliExpress? Que tal va? Gracias

Si, comprada en aliexpress. Va perfectamente. Ahora hay modelos más modernos pero este es suficiente.

1 me gusta

Yo le doy mucho uso a la tablet de tinta electrónica, y a los Bluedio con cancelación activa, que ya empiezan a pedir sustitutos…

2 Me gusta

Un reloj muy parecido a ese lo mandé tunear