No temáis a la lija

Buenas!

Quería compartir con vosotros un par de fotos del resultado del plexiglás que he repasado hace un rato.

No es nada del otro mundo,es básicamente para animar a todo aquel que le da “miedo” pasar la lija por el plexiglas,a mi sobre todo la primera vez me daba respeto lijar antes de pasar el algodón mágico,el problema es que si no se hace no salen los arañazos,solo se disimulan un poco.

Así que ya sabéis a darle calor que queda :ok_hand:
Un saludo

15 Me gusta

Yo soy de sólo algodón mágico.
Qué tipo de lija?
Fina, imagino.

3 Me gusta

Sería lija de agua, no?

3 Me gusta

Le he pasado lija de agua pero en seco,esta vez le he dado con una 360 porque es lo más fino que tenía
Otros días le he pasado de número mayor

3 Me gusta

Lija de agua pero en seco…me lo expliquen

1 me gusta

Pues muy fácil coges la lija y le das tal cual sin echarle agua

3 Me gusta

Fácil, sencillo y para toda la familia.

:+1:

2 Me gusta

Gracias!
Esa es la idea :+1:

1 me gusta

Yo con la lija suelo utilizar aceite de silicona, el plexy tiene sus defectos pero puedes dejar un reloj como nuevo, el cristal es más complicado y hay que esforzarse mucho para dejarlo bien.

2 Me gusta

La verdad es que yo, sólo con el algodón mágico, he quitado arañazos bastante profundos, de algún plexi. Es cierto que he tenido que frotar bastante; pero también es cierto que me da respeto pasar la lija por el plástico; aunque sea muy fina. Creo que puede ser excesivo.

1 me gusta

Con algodón se quitan pero con una lija fina le pegas una pasadita,hasta dejarlo liso,luego le pasas el algodón y te queda mucho mejor.

Te entiendo porque a mí también me daba respeto pero no hay problema

Saludos

1 me gusta