No voy a pedir permiso de salir con Scarlett Johansson

Nada de pedirle permiso a mi esposa para salir con esta güerita. Es que soy bien machote :cool:
Lo que tengo que pedir es dinero :frowning: :frowning: :frowning: Porque estoy bien jodido :sad: :sad: :sad:

Está bien, les comparto la oportunidad aquí
Con suerte quede entre nosotros :slight_smile:

Si gano, les hablaré de ustedes :smiley: :smiley: :smiley:

vaya vaya aqui hay playa ,esto terminara saliendo en todas las televisiones

pues nada que tengas suerte machote :D:D:D:D

Tú dale los 12500$ de la puja a tu mujer y luego me cuentas…:D:D:D:D

Anda que vaya tela…:eek:

Pues yo no cambio a me pelirroja por una Johansson ni harto de chorizos picantes…

:stuck_out_tongue:

:smiley:

Que significa “güerita”? mi diccionario no la encuentra. Me imagina que eso es algun tipo de diminutivo, haci que busque bajo güera, pero no me salio nada. Ayuda porfavor.

En españa no lo usamos, significa rubia o rubita :smiley:

http://www.academia.org.mx/diccionarios/DICAZ/g.htm

Eso es lo que quise decir. Es el equivalente tal vez a decir blondie.
Saludos :slight_smile:

Compadre, si ganas:P me presento “en los postres”.

Ya veo, basado en el link que pusiste, estaria correcto en asumir que es slang mexicano entonces y no español estandard?

ciertamente no es slang, esa palabra la usan a menudo, corrigeme agustin si lo que he dicho no es cierto.
y es cierto que no es una palabra española sino mas bien mejicana

La verdad es que no podría acreditar el origen del termino güerita (o). Pero si es muy común y general el uso aquí en Mejico. ¿Ven lo que hacen? Ya estoy escribiendo México como ustedes :D:D:D:D:D
A mi me gusta mucho el usar esta palabra. Le dices a una muchacha “Hola güerita” y también las mujeres dicen “Adios güerito”.
Desde el año de la canica existe esta palabrita. Eso si, su uso es muy amistoso.

Parece que también en Venezuela lo usan según este link: http://www.diccionarios.com/consultas.php

Saludos güeritos :slight_smile:

Hay por ahí unas fotos con un vestido rojo que son…buff