Noche en vela...

No me lo puedo creer, pero anoche no dormí nada, pero nada pensando en que reloj elegir. Los candidatos son Mudman y GW-M5600, y nose sinceramente por cual decantarme. El GW-M5600 tiene los números más grandes que el normalsin placa solar??

Esa es mi peuqeña anécdota de hoy, y a vosotros también os pasa lo que a mí??

SL2.

Te pongo una foto de cada para que veas diferencias…

Entre los dos radiocontrolados todo es cuestión de estética, así que si te van clásicos el 5600 y si son modernos el Mudman.

Saludos:)

Hombre, toda la noche en vela no pero casi. La verdad es que es bonito tener ilusión. La noche de reyes apenas duermo y tengo casi 31 veranos ya.
Pero eso si, decidete rápido o vas a tener unas ojeras de cagarte, jeje.

Es una elección por critério estético apenas, no es que puedas decir que uno es mejor que el otro.

A mi me gusta más la estética del “clásico”

Yo lo tengo claro, pienso comprarme los dos,la verdad es que les tengo echado el ojo a ambos desde hace tiempo.

Quizas el clasico sea mas bonito,pero el mudman me parece mas relojazo.

A mi que siempre me gustaron los relojes mi madre me decía, cada vez que le decía de alguno que me gustaba, que no porque el dinero me haría falta para otra cosa…y de esa manera nunca me compré uno…Pero al encontrar esta página me ha vuelto la cosita esa de cada vez que veo uno que me gusta…:slight_smile: . De tener, tendré los 2 eso sin duda, pero la cosa está en cual será el primero en sujetar mi muñeca??

Y sobre todo uno de esfera simple, sin ninguna otra( perdón por no saber describir bien ), he visto un seiko 5 SPORTS MAPMETER SKZ229 hoy que me ha eclipsado…y un sportura de 4 esferitas en total…DiNeRiToOoO onde tas metiooooo!!!

A mi el que mas me va es el Mudman Multibanda…es el mas radical y con mas prestaciones, antibarrosuciedad, resistente a bajas temperaturas etc…
El nuevo GW-M5600 no me convence por que tengo un DW-5200 y un DW-5600C y un DW-5700…jejee y no hay color a pesar de todo…