Nos copian …. Ya edición limitada

Hacia mucho que lo veía un anuncio de estos …. Pero es que según me cuentan que es “el nuevo referente en ala relojería” “estética moderna pero funcional” “tres esferas y una dejando ver la maquinaria” (si, maquinaria) y sobre todo “no se lo pierda que solo hay 70 unidades” “edición especial 70 unidades” “con certificado de autenticidad…… LANSCOTTE “

Pues se me hace irresistible



Pelucon!!!

11 Me gusta

Es muy divertido cuando te topas con un anuncio de estos. Yo me los trago enteros.

3 Me gusta

y de regalo además una cartera de piel, no hay quien se resista :rofl:

4 Me gusta

Es el Sol y Sombra?

:hugs:

8 Me gusta

Ya viene para casa. En cuanto llegue, presento.

4 Me gusta

RSWC lanscote a la de ya

6 Me gusta

Querido Cormac, todo tuyo, ya solo te faltará el puro,

giphy (12)

5 Me gusta

El reloj Chicago de Galería del Coleccionista de Jilipolleces, se inspira en Sol y Sombra de HdR ? :scream: :crazy_face:

5 Me gusta

No os podéis imaginar los que caen!

3 Me gusta

Se rumorea que el próximo galería del coleccionista lo bajan a 50 y con salto de fe incluido :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Partol chorizo.

2 Me gusta

No hay por donde cogerlo al jodido. Es dificil hacerlo tan feo

3 Me gusta

Será el nuevo salto de fe…
Sol y sombra (dorado y negro)

1 me gusta

El Cigala tiene una docena

Lastima haya llegado tarde a este edición limitada. Intentaré hacerme con el en el apartado se busca…

No olvides el modelo “Chicago”. Aún me sangran los ojos.

1 me gusta

Más allá del diseño del reloj, lo que a mi modo de ver es lo rayano a una publicidad engañosa del reloj…Acabado en oro 1ª Ley, firma suiza, ocultación del precio real…en fin…no voy a calificarlo de estafa pero coloquialmente es un timo de libro y que por desgracia va a caer un puñado de gente.

2 Me gusta

Yo soy más de “Entrecotte”…vuelta y vuelta…

4 Me gusta

Podemos hacer una conjunta.
Eso sí, pagando a “escotte”.

2 Me gusta

Adjunto características de la pieza que ha hecho temblar los cimientos de la horologia,

El modelo Chicago, que es el que nos ocupa ha sido diseñado por un equipo compuesto por:
-Diego el Cigala

  • B.A Barracus
  • Paco Clavel

Fuera de coñas, me parece una tomadura de pelo de las grandes y si por mi fuera tendria que estar prohibido anunciarvestoben TV, al igual que los concursos de llama y gana, tarot y similares.

1 me gusta