🪦 Nos Despedimos de Dolly Parton, la reina del 'country' a los 80 años. 🪦

Fallece Dolly Parton, la reina del ‘country’ a los 80 años

13 Likes

Descanse en paz y que allí donde vaya, alegre con su música.

Descanse en paz, que mes llevamos :sleepy_face:

D.E.P., Se ha marchado una grande!!!

Una artista como la copa de un pino

Y madrina artística de Miley Cirus que a pesar del encasillamiento al principio como Hannah Montana es otra artistaza

a la que por cierto el registro rockero se le da muy bien.
Descanse en paz. Se hace duro pensar que todos los grandes de los años de oro de la música 60-70-80 que todavía quedan inevitablemente nos van a ir dejando.
Lo bueno de la música es que siempre queda un legado.

3 Likes

el dia que nos deje mi dios Phill Collins no tendre fuerza de poner el hilo

1 Like

Vuela alto, Dolly, y gracias por toda la Música que nos has dejado :smiling_face_with_tear:

2 Likes

Maravillosa Dolly :persevering_face:
Dep

1 Like
1 Like

Increíble mujer, DEP.

Descanse en paz.

Siento que nos estamos quedando solos, nos van dejando poco a poco.

Descansa en paz

Más de 3000 canciones compuestas. Algunas, absolutos éxitos mundiales.

Debió de ser la única persona, que dijera lo que dijera, ningún político y opinador le llevaba la contraria, de lo respetada que era.

Trascendió a la música.
Una mujer que pasó su niñez en la pobreza, ni luz eléctrica tenían en su casa.

Hay una magnífica serie documental del country, creo que era Country Músic, que, como es lógico, le dedican un tiempo y la entrevistan. Es una serie magnífica, y os la recomiendo aunque no os guste el género.

2 Likes

Algunos no lo sabrán, pero ella fue la compositora y primera intérprete de “I will always love you” que luego fue hit mundial, y sigue siéndolo, interpretado por Whitney Houston en El guardaespaldas.

Mi preferida suya es el dueto con Kenny Rogers, “Islands in the stream”, escrita por los Bee Gees, y que aquí versionó muy bien Tomeu Penya.

Como actriz tenía presencia propia, con rol protagonista en 9 to 5 y como parte del reparto coral en Magnolias de acero.

Y era una gran filántropa, con millonarias donaciones a programas educativos.

3 Likes

Vaya racha, en fin D. E. P.

No la seguía pero alguna canción me gustaba.

Qué respetuosos y discretos sois. Pero seamos sinceros: esas dos tetas hipnotizaron a media América, y en el resto del planeta también flipábamos. Para que un Cadillac de comienzos de los sesenta tuviera como mote ‘Dolly Parton’ por su descomunal parachoques delantero… :thinking::smiling_face_with_sunglasses:

4 Likes

Dep

Siempre estuvo un poco infravalorada como cantante por su aspecto y personalidad, pero dios mío que voz tenía.

1 Like

Por mi gustos musicales yo siempre la he tenido presente de hecho tengo discografía de ella, muchos duetos con Willie Nelson al que conocía de muchos años.

Una verdadera tristeza. DEP

1 Like

Perdona, pero de infravalorada, nada.
Posiblemente para la gente que no la conocía más allá de haberla visto un par de veces, pero por pura ignorancia.

Pocas personas del mundo de la música hay más respetadas que ella.

1 Like