Hayden Panettiere y ‘Héroes’: la actriz habló antes de morir del amargo final, su relación con Milo Ventimiglia y cómo la serie la salvó.
“Fue mi salvación. No podía estar hecha un desastre mientras estaba en el rodaje. Pero las cosas seguían descontrolándose. A medida que fui creciendo, las drogas y el alcohol se convirtieron en algo sin lo que casi no podía vivir”, reconocía la actriz Hayden Panettiere, a comienzos de este mismo año, al hablar de su trabajo como Claire Bennet en la serie Héroes.
Panettiere interpretó a esta animadora inmortal durante las cuatro temporadas de la ficción, entre 2006 y 2010. Fue uno de los trabajos más importantes de su carrera, del que hablaba en la publicación de sus memorias, apenas tres meses antes de su muerte, en This Is Me: A Reckoning.
“Ya fuera corriendo hacia el descarrilamiento de un tren en llamas o interpretando una escena con mis compañeros de reparto, Héroes** era como una liberación de todo el cuerpo**”, escribió Panettiere sobre la serie en su libro. “Algo que había permanecido dormido dentro de mí cobró vida y, mientras pasaba de ser una niña a casi una adulta, sentía que Héroes me estaba liberando”, añadía.
Más allá de lo agradecida que siempre estuvo a la serie y a sus compañeros, entre ellos Jack Coleman (quien fuera Noah Bennet), Masi Oka (Hiro Nakamura) o Sendhil Ramamurthy (Mohinder Suresh) —quienes se despedían de ella en las redes sociales—, la actriz también habló de cómo la pérdida de audiencia y los problemas con los ejecutivos de la NBC aceleraron el desenlace de una serie que había sido un verdadero éxito.
El final amargo de ‘Héroes’: la serie de una generación