Nos vamos de vacaciones, ¿Qué relojes nos llevamos?

Ese trío está bien. Suelo llevar un crono, un Diver y un polivalente.

El problema surge cuando vuelven a la caja de 12 y se juntan con los otros ocho relojes. Tengo que darle un giro.

A mi regreso os plantearé la conclusión a ja que he llegado, lo que me planteo y las posibles soluciones que veo, a ver qué os parece.

2 Me gusta

Esta es una de las carencias que he detectado, o que no quería reconocer hasta hace unos días.

2 Me gusta

Mi caja a penas tiene esferas blancas. Me costaría escoger tres con la condición de que uno fuese blanco. El ferroviario jugaría ese papel seguramente

2 Me gusta

Gracias por el reflote.
Yo ahora cada vez que salgo también suelo llevar tres. El Raketa Anphibia, el Slava Sadko y ahora uno que me tiene más que encantado a ver si presento, je,je

2 Me gusta

Yo esta semana salgo con el Hamilton Intramatic y el Hamilton Ventura, dos es suficiente, si fuera verano llevaría también un diver o G-Shock

Un saludo

1 me gusta

Yo siempre llevo 3, diver, gada/cuco y uno de vestir. Con eso cubro todo uso y me quedo tranquilo conmigo mismo :rofl:

1 me gusta

La cosa no es cuantos/cuales me llevo, sino con cuantos vuelvo…………:rofl:

3 Me gusta

Solo una vez en mi vida me he llevado más de un reloj de vacaciones.

Fue el año pasado y seguro, 100% que fue influido por el foro.

Me llevé a Canarias el tortuga para la playa y para bucear y el alpinist para los planes de tarde y noche.

Normalmente me llevaría solo el tortuga.

Para viajes durante el resto del año (incluso si hay posibilidad de chapuzón) me llevo el alpinist.

Ahora que tengo el Murph, de momento este lo reservo para ocasiones algo más especiales, no me lo llevo de viaje, aunque soy consciente de que en otras colecciones, este seríaprecisamente el reloj todoterreno para viajes.

4 Me gusta

Pues yo cuando salgo por ahí, como el 97% de las veces nos vamos a la montaña, o a la playa o a donde menos seres humanos haya por Km cuadrado, siempre me llevo el Casio GBD-200, que es inmortal y para contar los pasitos y km que hacemos en las marchas_paseos me sobra.

Este colega (foto de mi archivo):

Y el 3% restante, que suele ser en navidades que solemos salir por Europa, ya a zonas que tienes que llevar vaqueros…

Pues perfectamente este (foto de mi archivo) que de la marca es mi preferido:

Un saludo!!!

6 Me gusta

Bonita foto y buenos compañeros de viaje :ok_hand:

1 me gusta

Ya de vuelta. Se han ido conmigo los dos primeros, y han vuelto acompañados del tercero

10 Me gusta

Buena adquisición, un reloj atemporal ya que no defrauda además de un icono del buceo. Aún recuerdo cuando lo vi cuando salió en el National Geographic, después en el centro de Madrid en una joyería y pasados unos años lo pillé en Sevilla, la primera versión que aún conservo.
Gracias saludos

1 me gusta

Gracias compañero. Un placer saber que te gusta y que disfrutas también de tu Aqualand. Me parece un reloj súper especial, y un auténtico dive watch para acompañarme este verano.

Lo tenía en “el visor” desde hace tiempo, me hicieron una muy buena oferta incluyendo la botella amarilla (la que más me gusta) y se ha venido a casa.

¡Un abrazo!.

1 me gusta

7 Me gusta

Precioso.

6 Me gusta

¿Alguno ha buceado con un Addiesdive? Estoy por hacer el curso y, aunque planeo comprar un diver más serio, me pregunto si este aguantará las primeras inmersiones.

4 Me gusta

Las va a aguantar todas

Yo buceo con varios y 0 problemas

3 Me gusta

Yo lo he hecho, con varios chinos, pero es cierto que los 2 últimos Addiesdive que he abierto para regular un poco la marcha me he encontrado con las tapas más flojas de abrir que los de hace un año y medio.

Casualidad? No se, pero es algo de lo que me di cuenta, no estaban tan apretadas como antes.

Si tienes herramientas para abrir y cerrar fondos, yo le daría un apretón antes de meterlos al agua. Después ya sin problema alguno bañarlo.

Cualquier prevención es bienvenida, que luego vienen los lamentos :person_gesturing_ok:

Ese que muestras si es el de cuarzo, yo he bañado ese modelo en verde sin problema alguno, y no era de los que venían más flojos.

2 Me gusta

Buenos días, Oscar. No había leído este post…dos cosas: me parece apoteósica la foto …de libro de los que guardas… ¡¡¡

la segunda es si pudieras recordar detalle de la correa del bronzo…

Un abrazo.

2 Me gusta

De vacaciones siempre hay dos fijos: un field y un diver.

1 me gusta