Nos vemos en septiembre

Pues eso, que otro año mas me voy a los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos a competir y luego a pasear por ahí. Este año son en Vancouver, Canadá y luego me voy a Alaska 3 semanitas mas a ver osos y lo que se ponga a tiro.
Para primeros de septiembre estaré de regreso si no me caigo dentro de un glaciar o me devora un oso :baffle:
Que paseis un buen verano y siento no poder verme con algunos miembros como otros años.
Abrazotes

Esto es lo que se llama dar envidia indiscriminada, malsana e hiriente.

:smiley:

Espero que te lo pases muy bien y hagas una foto. Alaska es uno de los lugares mas bonitos del mundo para mi.

Disfruta y espero que quedes en un buen puesto.

Saludos.

Mucha suerte en los campeonatos y disfruta mucho de Alaska, creo que es una auténtica maravilla…:beauty:

Eso sí, a la vuelta…:sinfotos:

Saludos:)

Mucha suerte, pasalo bien y procura debar en buen lugar al macho Ibérico autóctono… :smiley:

Joer, que envidia.

Traete alguna foto de un G en acción.

Mucha suerte Juan y pasalo fenomenal! :slight_smile:

A pasarlo bien :baffle: y cuidadin con las pandillas callejeras :smiley:

http://api.ning.com/files/uDnlOPfWQMX7gkGkaoB2oCq-wDEIgG0SDis7PslykTw_/AlaskanStreetGang.jpg

Disfrutalas mucho tus vacaciones, y a ver si cae una medallita no? :stuck_out_tongue:

Como te dicen más arriba, traete muchas fotos, bueno y un Marathon Gsar si puedes que estando en Canada…coño ahora que lo pienso, si lo ves te mando pasta y me pillas uno ¡¡¡¡

Bueno y pasate más por aqui que nos tienes un poco abandonaos :stuck_out_tongue:

Saludos

Mucha suerte Cabbai, que disfrutes! Que reloj te llevaras?

Juerl Juan, que disfrutes campeón, ya nos contarás que tal y a ver si nos vemos en alguna otra KDD…

Un abrazo.
Juanma.

Que sepais que todo eso es mentira, se va de vacaciones a Torrevieja … :choler: :choler: :choler:

¡¡¡ Que mala es la envidia … :smiley: :smiley: :smiley: !!!, espero que disfrutes mucho, acuerdate de traernos fotos :grimace: .

Eso, eso tú hurga en la herida, que yo mientras intentaré pegarme unas juergas olímpicas cuando libre, porque me voy a tirar todo el verano currando.

Suerte y a ver si quedamos en buen lugar.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.
Intentaré dejar el pabellón bien alto en los Juegos.
Pues de momento solo me llevo uno de mis ProTrek. No quiero complicarme la vida, la verdad. Aunque igual me llevo algún 5600 por si vienen mal dadas… :wink:
La verdas es que os tengo abandonados, lo reconozco. Pero es que últimamente estoy algo saturado de tanto reloj y ansia por hacerse con tal o cual modelo. En cuanto regrese voy a dar boleto a unos cuantos que no acabo de ponerme. Llevo 2 años diciendo lo mismo y nunca acabo de encontrar la fuerza para desprenderme de ellos…
Y Juanma, me alegro de verte de vuelta por fin. Te echaba de menos.
Un abrazo