¿Nos volvemos locos o qu´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´e?

Hola amigos, pues eso que acabo de leer que Mclaren le ofrece un año de contrato a Fernando, es una broma, ¿he dormido mal?, las oposiciones me están trastornando no se, que alguién me explique algo por favor…

Pues yo lo intuía. Hay presión por los patrocinadores, hay un cambio en el desarrollo de los coches, ya no llevarán control de tracción. Ferrari con las exhibiciones de Michael ha puesto en evidencia de que les esta ayudando a progresar el coche. Es un secreto a voces que dentro del “Box” algunos ingenieros, que están al margen de “la protección de Ron a Lewis” han dicho lo que hay… Fernando es el mejor evolucionado coches de Formula Uno en el mundo.
De la Rosa comentó en una ocasión que cuando Fernando empezó en Mac Laren la primera semana, ya había cambiado cosas en el coche que hacia años que no se tocaban, y en años anteriores todos sabemos que competía el actual campeón, Kimi.
Ósea que quieren quedar bien con los patrocinadores, pero temen que si Fernando acaba en una buena escudería seguirán sin ganar en años.

Que dificil noticia,se me antoja imposible seria una bajada de pantalones de lo mas critica para Ron dennis y la cara tonto de hamilton perfecta para hacerle un retratito como cuando perdio el titulo(que se lo van a recordar todo el año jeje):eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :sad: :sad: :sad: :sad: :o :o :cold: :ouch:

Yo en el caso de Alonso ni lo dudaba les decía que sí con un contrato millonario y dedicaba la temporada a ver cómo pasan las nubes o a estudiar cómo crecen las flores del campo cercano a Woking…:smiley:

Saludos:)

P.S: ahora sale Fisichella diciendo que su volante en Renault va a ser para Alonso…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: …que bien me lo voy a pasar el proximo año, viendo a hamitroll , a ron cacique y sus mclaren sumidos en un pozo con fondo negro, nunca mejor dicho :smiley: .
sinceramente que les den por el kk, no han sabido apreciar el diamante ya pulido que tenian en fernando, y ahora se tendran que conformar con un diamante en bruto que no sabe evolucionar coches, solo sabe pilotar, aunque su inmadurez lo hace hasta peligroso para los otros pilotos.