NOTA IMPORTANTE: 1er viaje por HdR 2011

Este 2011 parece que viene cargado buenas intenciones y es de agradecer el trabajo y esfuerzo. Estaremos a la espera de noticias, esto promete ser muy interesante.

un saludo.

Jejeje, pero compis a todo esto sumarle tambien las cunjuntas esporadicas, si si esas que surgen en un visto y no visto, jejeje.

vaya proyectos que llegan…:beauty:

tengo el recurdo de ver en el foro cuando me registre la llegada de la primera conjunta del comando rojo y la cantidad de relojes que pedisteis, fué inmesa esa conjunta

Me encantará poder participar en esta segunda edición.

Enhorabuena a todo el staff y gente que con su tiempo realiza todas estas cosas para beneficio y disfrute de todos.

¿Sumamos también algún reloj interesante que pueda surgir del “mercado de relojes” del foro?:grimace:

Tras leer el mensaje del Monitor un cosquilleo me ha recorrido el cuerpo. A la estupenda gaviotilla no va a quedar otro remedio que acompañarla al menos de dos relojes de rompe y rasga (exactamente lo mismo que le va a ocurrir a la cartera) el B-Uhr y el Gagarin.:cool:

Saludos y feliz año a todos. Este sitio es una gozada. Gracias a todos los que lo hacen posible.

Que maravilla, que maravilla! :slight_smile: Esto es la perdición :stuck_out_tongue: Lo que acabas de hacer es, es EMHO un buen resumen de lo que puede dar el año, a mas de uno (:smiley: ) nos gustaria estar metidos de lleno en mas de un proyecto de los comentados :grimace: :grimace:

No acabo de ver claro el tema de las fechas, me parece que es algo tan complicado, habria que planificar todo bien si queremos salir bien parados. Creo que un logro de todo proyecto, es que seamos un numero considerado de foreros.
En cuanto al B-Uhr y el Gagarin, los proyectos mas complicados en cuanto su realización, la apuesta es grande y hará falta toda la ayuda e información posible para su realización, de momento el B-Uhr va viento en popa, la cantidad de foreros interesados lo demuestra.
Alguien dijo rusos? :smiley: Que se prepara Irina para un asalto a la trastienda :smiley: :smiley: :smiley:
El personalizar un reloj de Mr.Gong para el foro, creo se ha convertido en un aliciente mas para muchos de los aqui presentes, creo que si se puede, no habria que dejar perder algo asi, muchos de los que leen en el foro, dan el salto a participar, los precios que nos consigue el “patron” son de perita en dulce.
Que mas decir… pues que me parece estupendo, aqui estaremos pa lo que haga falta :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: Este año apunta estupendo :beauty:

Vaya , vaya, nos espera un 2011 cargadito de proyectos y cada cual mas apetecible:wao: , no se si podre con todos:beated: , lo intentare con alguno:P o quizas no pueda con ninguno:sad: , pero no dejare de estar atento al sub de compras conjuntas ni un solo dia:D .

PD: aprovecho para decir, ¿HAY ALGUN ABOGADO EN EL FORO?, se puede forrar este año llevando los divorcios de unos cuantos :smiley: :smiley:

Saludos per tutti:cool:

Bueno, está claro que se me acabó el permitirme mis pequeñas licencias diarias (café, periódico…). Con tantas cosas este 2011 voy a tener que hacer vida monacal para cumplir, sin que la jefa se entere y me corte todo lo que me sobresale.

Muchas gracias por permitirnos participar en todos estos proyectos. Un saludo

Estaré atento a ver que da de si la conjunta del comando rojo. Y tambien a la del proyecto Gagarin, faltaria mas!

Interesantes propuestas y atractivos proyectos para este nuevo 2011.
Agradecer a administradores/moderadores/negociadores y en general a todos los que por aquí deambulamos el buen rollo que generamos y lo apetecible que se hace pasar un rato por aquí.

¡ Buen año 2011 para todos ! ¡ Nos vemos por el foro !

Salu2

Jodor… 2 dias fueras de casa y llego y me encuentro con la revolación. Como siempre muchisimas gracias y FELIZ AÑO A TODOS

[size=]150 [/size] NA MÁS QUE 150???

Po considérame apuntao ya… que después el que no corre vuela y yo soy el rey del despiste, que el Seagull lo he cogido como reserva y por los pelos… bueno, por las plumas…:slight_smile:

¡AH! FELIZ AÑO A TODAS Y TODOS…

Ojala pudiera ser una de japos xD!!! Y la del comando rojo estare alerta xD!! Un saludo y feliz año a todos los foreros

Yo… voto por una conjunta modesta, unas gaviotas sencillitas, unos rusos modestos… Que la economia esta muy achuchada y casi me compro un Edifice de los de liquidacion de Barolli (que triste, madre mia, que triste)

Estupendo el planteamiento que Carlos El Monitor nos presenta para este año. A ver si todo va tomando cuerpo.

Saludos y buen año a toda la gran familia HdR.

Gracias Carlos, estupenda información… y gracias a todos los que se lo curran en la sombra.
Un abrazo

Esa presentación de objetivos para el nuevo año ha estado muy bien.
Es ilusionante ver que uno puede planificar la temporada. A la conjunta del comando rojo me apunto fijo.
Gracias Carlos.

Marcarse metas tan ilusionantes como estas, es lo ideal para cualquier aficionado.

Gracias a los impulsores y especialmente a Carlos.

Se habla de Conjuntas… pero aún no he visto un gatuno… :confused:

Modo AFA ON:
Toy mu contento :slight_smile:
http://img.baixatudo.com.br/resize/620x/c0689190d9fd012d95da123139180a6d/papel-de-parede-gato-contente.jpg

Mu guapo gatín

Eeeengaaa una de rusitoooooos!!! :grimace: :grimace: