yo mapunto a tó, pero que me lo traiga alguna rusa de esas, :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: en vez del cartero triponcete:ouch: :ouch: y calvo que me trae las cartas:ouch: :ouch: :ouch:
FELIZ 2011, QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS Y SEAIS FELICES
Enhorabuena a todo el equipo por un trabajo maravilloso
guau, la que se avecina :eek: :eek: :eek: yo no sé donde me voy a tener que meter cuando mi MDD me de la pata en el culo y me largue de patitas a la calle :ouch: :ouch: :ouch: :sad: :sad: :sad: …pero iremos ahorrando, si se puede :ouch: , pa poder pillar algo …gracias a D. Carlos y sus secuaces por toda la currada que os pegais para el bien comun :inlove: :inlove:
Los que esperan con ganas el 2º Proyecto Comando Rojo…
¡¡ESTAROS ATENTOS A ESTA TARDE/NOCHE!!
Os lo explicaré en el hilo informativo que abriré después en el general, pero los que no quieran pagar más por un Vostok en febrero, empezar a visitar la web de Irina, porque empieza antes de lo esperado la CC. :eek:
Estoy dándole vueltas a la reedición 50º aniversario del Sturmanskie
Aquí el original con el 40º aniversario (foto del post reediciones rusas de Paulo)
Como veis tanto el original como esa reedición 40 eran relojes pequeños, de 33 mm. Entonces el 50º aniversario ¿será fiel al original y tendrá esos 33 mm?