NOTA IMPORTANTE: Proyecto Kaiju 2 "Yuki - Otoko"

Estoy en la pantalla del reloj y con el chat abierto ; ya es solamente q el Sr. Gan se digne conectarse y asi puede q finalize - bien para el & para mi - la historia …

1 me gusta

@festina_lens, sabes que hora es en China?.. 22.30

3 Me gusta

Ya casi lo tienes … allí son las 10 de la noche …. Si no te responde hoy lo tendrás al despertar

2 Me gusta

Payment done

1 me gusta

Nada, me ha escrito q " tomorrow the deal " q alli ya es muy tarde , yo le he respondido q a ver si puedo conectarme a horas de alli…Bueno, al menos he llegado a la mitad del camino…

1 me gusta

Pues ya esta pagado el mio. Otro RSWC “pá la saca”

Gracias a todos los que haceis posibles estos proyectos

2 Me gusta

No te preocupes, no tienes que estar on line.
Mañana por la mañana tienes el link de pago en los mensajes de alibaba

2 Me gusta

Muchisimas gracias , si no es por vosotros estoy mas desorientado q una brujula inmantada, a ver si lo consigo porq es un " estreno " de compra y no sabia q tenia sus protocolos particulares…Muchas gracias ! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Esto es l novatada … luego te podrás meter con los nuevos y contar batallitas “pues yo la primera vez … no veas…. Ahora lo tenéis más fácil!!!” :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El enlace no me va. Otra travesía en el desierto…
Mañana me pongo de nuevo.

1 me gusta

Otro pagado por aquí! :+1:t6:

1 me gusta

Nada hombre … eso es a todos … directamente abre chat con Tom

1 me gusta

Pagado el bicho, ahora a hibernar

1 me gusta

Esto está listo en horas…. :monkey_face::monkey_face::monkey_face::monkey_face:

1 me gusta

Y aunque poco tiene que ver (o si… ) con el hilo, como curiosidad en la antigua URSS al Yeti se le conocía como MENK, y según cuenta la historia y el suceso fue real, se le llegó a acusar como culpable, de una tragedia ocurrida en el año 1959, donde fallecieron 9 excursionistas (exploradores) entre el 1 y 2 de febrero de dicho año en una remota zona de los Urales. El caso es conocido como el “Paso Dyatlov” , os dejo un video por si os pica la curiosidad…

Ni que decir tiene que un RSWC Dyatlov deberiamos de considerarlo…. :joy::joy::joy::joy::joy::joy: ahí queda la historia, espero que os guste.

imagen

4 Me gusta

Pagado…
Muy interesante esa historia … vi un docu hace años y seguía siendo misterio

1 me gusta

Pagado y esta vez me ha tocado pagar más que los compañeros. Dichoso Paypal

1 me gusta

Yo voy por fases como un cohete Apolo ; ya tengo dados los datos de " address & phone " q me ha pedido Sr. Gan , estando asi igual ya empalmo con el Scapa two y me vienen algun dia de un futuro intangible dos relojes en vez de uno :joy:…Prefiero tomarmelo asi , al menos ya conozco la operativa " de la China " :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Una pregunta: para cuando mas o menos, se prevee que lo tengamos en casa?

1 me gusta

Pues desde que se paguen, cuenta un par de meses aprox

1 me gusta