NOTA IMPORTANTE: Proyecto Kaiju 2 "Yuki - Otoko"

NOTA IMPORTANTE:

Hola amigos, ya tenía ganas de encontraros en un nuevo “jaleo”. :smiley:

Arranca oficialmente el proyecto Kaiju 2 “Yuki - Otoko”.

El primer proyecto Kaiju ha sido un éxito rotundo, y este “Yuki - Otoko”, pretende seguir su camino.
Ya conocéis la historia legendaria de estos míticos monstruos, pero para aquellos que aún no la conozcan y no hacer este post infinito, pueden visitar el maravilloso hilo que nos dejó Pedro en la presentación del Kaiju.

“Yuki - Otoko”: En japonés, hombre de las nieves.

En nuestro precioso dial “frozen”, podéis ver en japonés kanji las palabras “Yuki - Otoko”.

Como no podía ser de otro modo, tanto la hebilla como la corona, vienen firmadas con la marca RSWC.

La huella de nuestro “Yuki - Otoko”, queda representada en la trasera, así como el monte Fuji, lugar en el que habitaba.

Características técnicas RSWC Kaiju 2 “Yuki - Otoko”

Diámetro: 45,5mm
Grosor: 13,7mm
Lug to lug: 50mm
Material de la caja: acero quirúrgico 316L
Cristal: zafiro de alta calidad con revestimiento AR
Movimiento: Seiko NH35
Bisel: giratorio unidireccional de 120 clicks, cerámico y con inserciones luminosas
Luminoso: Swiss C3
Resistencia al agua: 200m
Correa: piel 22mm y hebilla firmada

Precio. El precio final del reloj son 151,00€

Incluye dos correas NATO que ya os mostraremos.

Como no puede ser de otra forma, quiero agradecer el enorme esfuerzo y trabajo del maestro Girolamo en la labor de documentación y diseño de este nuevo Kaiju. Tenemos la tremenda fortuna de contar con su colaboración, algo que personalmente llevo disfrutando desde hace más de un decenio, y de lo que espero poder seguir presumiendo, al menos, un decenio más.

Y ahora, un poco de cine: En 1955, se filmó la película Ju Jin Yuki - Otoko, de Ishiro Honda, pero fue censurada y prohibida por su propia productora, aunque los americanos compraron sus derechos, acortaron metraje y modificaron escenas para sacarla en las salas de cine estadounidenses. Rescatada hace poco tiempo en su versión original, por fortuna hoy se puede disfrutar tal y como Ishiro Honda la filmó, sin recortes ni añadidos.

Podéis obtener ´mas información pinchando aquí.

NOTA: Todas las unidades están reservadas, pero como de costumbre, queda abierta la lista de espera para que tengáis la oportunidad de poder acceder a una pieza en caso de haber bajas.

Ya podéis empezar a hacer las donaciones por el método tradicional:

Instrucciones.

Ninguna novedad respecto a proyectos anteriores.

Método de compra.

  • Donación es igual a reserva. Las donaciones no se devuelven. Estas son vitales para el sustento del foro.
  • Donas 10 euros por reloj COMO ENVIAR A UN AMIGO a la dirección paypal: hdeforos@gmail.com y lo haces saber en el hilo. Solo la donación confirmada por el forero en el hilo es reserva. En el asunto de paypal al hacer la donación…a ver que grite bien fuerte…PONES TU NOMBRE DE FORERO Y LA DIRECCIÓN EMAIL QUE TIENES REGISTRADA EN ALIBABA.
  • Luego es cuestión de seguir el hilo REGULARMENTE, para enterarse del momento de pagar el reloj.

Una vez hecha la donación, comunicadlo en este mismo hilo.

Muchas gracias a todos, ya sabéis que estamos aquí para lo que necesitéis.

Listado de reservas

Un saludo.

30 Me gusta

Donación realizada 81A42068UB********7664X

1 me gusta

Donación realizada con número 8KV09925UW2327000.

Me encanta la presentación, Carlos :smiley:

3 Me gusta

Gracias Pedro, es un placer volver a estar con vosotros y presentar un nuevo proyecto. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Mil gracias @El_Monitor por la presentación. Un placer leerte por aquí.

Al ser más novato no había visto aún ese famoso NOTA IMPORTANTE espero que sea la primera de muchas.

Donación hecha.

image

1 me gusta

Hecho:
2MT26803KT920611W
Muchas gracias, foro!!!

1 me gusta

¿El precio del nuevo Kaiju es el mismo que el anterior?

1 me gusta

Donación realizada.
***3737

Gracias a los que hacéis esto posible.

1 me gusta

Hola DC-10.
No lo he puesto porque me falta un fleco por confirmar con Toni, enseguida lo
pongo.

1 me gusta

Por cierto, como alpinista frustrado que soy, la elección de la leyenda de la trasera me parece perfecta, además de ser genial para la temática tratada :muscle:

5 Me gusta

Donación efectuada:

Id. de transacción: 9D419719FY529723N

1 me gusta

Para los que no se apañen con el idioma de la Pérfida Albión:

“Hay muy poco en la civilización para atraer a un Yeti”

11 Me gusta

Donación realizada!

0H706796NF971672Y

1 me gusta

Buenos días

Donación efectuada.

Id. de transacción: 44K07854DP786371G

Gracias a todos los que estáis ahí detrás haciendo todo esto posible.

Buen día !!!

2 Me gusta

NOTA:

El precio final del reloj son 151,00€, e incluye dos correas NATO que ya os mostraremos.

5 Me gusta

Mi donación
5790374909252964T

1 me gusta

Enhorabuena por este nuevo proyecto y gracias a @El_Monitor por la presentación. En este no participo, con el pre-Kaiju en mis manos quedo a la espera de nuevas aventuras

2 Me gusta

Fantástica presentación Carlos, mil gracias!!

Y una vez más, de quitarse el sombrero el diseño, grande Giro!!

Donación hecha: ….73W

2 Me gusta

Donación realizada:
…8880714

Gracias

1 me gusta

Id. de transaccion
4YV23341MG6822016
Voy a ver si puedo colocar la cuenta de Alibaba en Paypal q me he despistado y no la he puesto🙂

2 Me gusta