Kaiju 2 "Frozen". Hablemos del reloj

Lo de yeti, no se si es oficial el nombre que se ka ha dado al kaiju frozen :rofl::rofl::rofl:.

O kaiju yeti, se le ha apodado frozen :man_shrugging:t4::man_shrugging:t4:

2 Me gusta

Ostras, si, es Frost que aparecia mal escrito…:joy::joy::joy::joy:, ponía Forst, y yo me quede con Frozen que alguien lo puso…

2 Me gusta

Frozen… suena a Disney… :rofl:

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

¿La gallina Caponata se comió finalmente a King Kong?, ¿cómo fue? ¿al merme?

2 Me gusta

Esas fotos parecen sacadas de cualquier super producción turca :rofl::rofl::rofl::rofl:

Disculpar las molestias, pero me bajo del proyecto, seguro que a algun forero le hace mas ilusion, prefiero aguantarme de momento las ganas.

@Gasparacha @El_Monitor please borrarme de la lista.

1 me gusta

Hola, podria apuntarme si se marcha algun compañero de la lista? Q lista seria : de apuntarse o de " hacer cola" ?

2 Me gusta

Para el Kaiju 2 ahora, con esta última baja, quedan 49, así que tú serías el 50. Estarías dentro @festina_lens .

1 me gusta

Pues estupendo, muchas gracias :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

@Cormac te anotará en el listado. :wink:

3 Me gusta

Pregunta a los compis del staff.

¿Hay algún calendario previsto para lanzar los siguientes kaijus? ¿Saldrán a la vez el nevado y el simiesco? Lo pregunto por ir haciendo alguna previsión/provisión.

El nevado le lleva una clara ventaja al simiesco. Así que todo apunta a que los pasos del Yeti llegarán antes. Kong, de momento, sigue en “modo veremos”, a la espera de que se complete el listado con los 50 elegidos.

5 Me gusta

Pues muchas gracias por la información.

Buenos días helados…

Después de darle vueltas… @Cormac , anótame por favor, en la lista de reservistas, para el copito de nieve… Con suerte igual, se baja alguien… :laughing:

4 Me gusta

Mmmmm … tú eso es que sabes algo de cómo va a quedar…. Mmmmm … tú manejas información privilegiada :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::joy:

1 me gusta
2 Me gusta