Vendo RSWC (Racing, Typ B, Yuki) y San Martin

Pues bueno debido a que últimamente hay ciertos relojes que no salen por el grosor de las piezas y que por mi situación personal he de hacer caja saco a la venta varios relojes.
1-RSWC Karousel-
Calibre solar Epson vs75
Primer proyecto de la casa solar, recibido ayer, le quite los protectores del dial y trasera, le cambié el brazalete por una nato y trás llevarlo unas tres horas no me convence el grosor del mismo. Adjunto el enlace con características del mismo

Precio 190 euros con envio incluido.
2- RSWC Typ-BII-
Caibre pt5000
Quizás el modelo que más pena me produce venderlo. Comprado a un estupendo forero con anterioridad. El reloj se encuentra en perfecto estado, las motas que podeís encontrar son de polvo. Se entrega con todos sus eslabones, actualmente está ajustado a muñeca de 16,8 y con el mod del fijatornillos, así que trabajo que os ahorrais. Adjunto enlace con las características.


El precio sería de 270 euros con envio incluido.
3-RSWC Yuki Otoko-
Calibre nh35
El reloj se encuentra en perfecto estado, esfera enigmática, se entrega con la correa fkm gris y una nato. Adjunto enlace con características.


El precio seria de 155 euros 145€ envio incluido.
4- San Martin Sn026GB-
Calibre pt5000
Reloj de 39,5mm, resistente a 100m,corona roscada, zafiro,indices y agujas con luminova BGW-9, altura de caja de 12mm, 20mm de correa. Incluye todos los eslabones. Dial efecto “rayos de sol”

Precio de 180 euros 170€ envio incuido
5-San Martin Sn0068G-
Calibre nh35
Reloj de 42mm, altura de caja de 13mm, 20mm de correa, zafiro, corona roscada, luminova C3 verde, bezel de 120 clicks, 200m de resistencia al agua. Dial madre perla, es una pasada verlo con la luz del sol.



Precio de 120 euros 115€ envio incluido

Propuestas de cambios y ofertas por privados,mando todas las fotos requeridas por WhatsApp. Si cuando te llegue el reloj no es lo que querías me lo mandas y te devuelvo el dinero y tan amigos. Un saludo

5 Me gusta

Lamento incumplir la norma pero ante el aluvión de interesados… RSWC racing vendido.

3 Me gusta

Privados contestados,nada en firme. ¡Animos! Aceptaría RSWC, también tengo pendiente un promaster, seguid tentándome por privado.

Arriba!

1 me gusta

Subida con rebajas

Arriba, aceptaría cambios por algún otro rswc,citizen promaster,etc

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.