RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Claro que si, con dos hotones.

3 Me gusta

Hace unos días que llegaron, pero justo me pilló en víspera de un esperado viaje y apenas he tenido tiempo de disfrutarlos. In extremis les cambié el armis (ya me pelearé con él a mi vuelta) y tenía claro que uno de ellos se venía conmigo. La decisión fue difícil pero finalmente opté por llevarme el Karussel. Los dos son preciosos pero el dial del Racing me tiene enamorado. Eso sí, el culete del Space es difícilmente superable. En vivo son espectaculares. ¡Cómo me alegro de haberme lanzado a por los dos! Pensé que igual uno saldría, pero creo que ambos se quedarán durante mucho tiempo.

Además mis dos unidades llegaron en excelente estado de revista. Hoy le he dado un día de piscineo intenso al Racing y todo genial.

@El_Monitor y el resto del staff responsable de este proyecto puede sentirse muy orgulloso del resultado obtenido. Tenéis mi eterna gratitud.

En cuanto pueda dejaré la correspondiente reseña a Tom por su buen hacer.

Ahora a esperar a esas correas :wink:

Y por último un par de fotos:


19 Me gusta

Compañero, esa correa le queda brutal. ¿Podrías compartir dónde la adquiriste?

7 Me gusta

Festival hermoso de fotos. Desde que llego, unos 5 dias, no me lo saco. La correa con dos destornilladores chinos esos que vienen en la cartuchera multiproposito relojera de dos mangos y sujetando la malla con la herramienta cuadrada de dudoso material plástico que viene en la misma cartuchera, anduvo de diez (y me olvide que tengo destornilladores de precisión que hubiesen hecho mas fácil la faena quizás, pero me llevo menos de 10 minutos quitar todos los eslabones, ya que mi muñeca es tamaño xs).
Llego con carga, no se paro nunca, lo puse un poco al sol, rosca bien, el crono es una pasada como funciona, y tuve la grata sorpresa de despertarme unas 4 horas luego de dormirme por la noche, y poder ver todavia la hora en el reloj. El lumen anda muy pero muy bien.
Gracias de nuevo por hacerme el feliz poseedor de uno de los dos cronos Karrousell que llegaron a Argentina, el otro en manos de un muy buen amigo que comparte la afición relojera. Hasta me animo a decir que los 2 únicos de Sudamerica por el momento…

17 Me gusta

Ya son varios que veo con esos brazaletes extensibles y la verdad es que me gusta mucho como quedan.

A disfrutarlos con salud!

2 Me gusta

Claramente es cuestión de gustos.

El racing, según llegó le puse una correa de cuero deportiva que esta por mis cajones hace 20 años y no me lo puedo quitar de la muñeca desde hace 5 días.

Ahora

12 Me gusta

Finally my two watches have also arrived. No complaints about the plastic parts under the crown, both were complete and easily removed.
First impression of both models is more than positive.
A big thank you to the staff, for making this possible.

Por fin también han llegado mis dos relojes. No hay quejas sobre las piezas de plástico debajo de la corona, ambas estaban completas y se quitaban fácilmente.
La primera impresión de ambos modelos es más que positiva.
Muchas gracias al personal por hacer esto posible.

21 Me gusta

Al Racing le va el cuero negro más que al de los Village People. Sin pespuntes o pespuntes negros mejor, IMO.

La correa Rally negra de @Pirlo también le va de maravilla.

8 Me gusta

La de @Pirlo es Rubber creo.

4 Me gusta

Vamosss que los RSWC karussell nos los quitan de las manos en el Fcv.

Fue un visto y no visto.

La leche que demanda tienen los jodios :joy::joy::joy::joy: ni tapa trasera torcida ni naaa.:crazy_face:

3 Me gusta

Mi tapa vino recta rectísima, cuestión de suerte :sunglasses:

8 Me gusta

Un hombre afortunado. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si, es rubber, lo que no recuerdo dónde la compré, hace tiempo la tengo.

Pero esa del link es la misma

4 Me gusta

Para todo sirve, hasta para jornada culturizando a las nuevas generaciones con Jethro Tull de soporte

17 Me gusta

It took me quite a while to resize the bracelets. But now both fit and feel pretty comfortable.

Me tomó bastante tiempo cambiar el tamaño de las pulseras. Pero ahora ambos encajan y se sienten bastante cómodos.


23 Me gusta

Ajustada la parejita sin problema, preciosos :heart_eyes:

16 Me gusta

Yo encuanto tenga otro destornillador le calzaré la original, aunque de momento se esta quedando con al de cuero.

El movimiento me ha parecido un acierto. Se mueve como un automatico al dar el crono, no lo hace segundo a segundo. No se si coincide con las divisiones de segundo, el mio no centra la aguja. Tengo que mirar el manual a ver como se centra sobre todo al resetear, dudaria mucho que no tuviese esa funcion, lo hacen los cuarzo de casio y otros modelos raros y este deberia tener esa funcion.

2 Me gusta

recibidos hace unos dias y todo perfecto otra vez graciasssssss

2 Me gusta

Más arriba han subido los manuales y entre otras cosas está eso, el como centrar las agujas

1 me gusta

Discaaaaaaazoooooo!!! :grin::grin::grin:

1 me gusta