Nota Muy Importante:

Puede que Manolo Casva nos haya salvado la vida… :eek: :sad: :beauty:

Me comunica que los colores de Pantone que hemos elegido, comparándolos con el Pantone FÍSICO que tiene en casa, no tienen nada que ver con la realidad.

Así, el Pantone AZUL 289, es casi NEGRO. :eek:

El Pantone AMARILLO, es COLOR CANARIO. :eek:

El Pantone ROJO, es más bien NARANJA. :eek:

Por tanto, hemos quedado en que la semana que viene me lo envía para que podamos decidirlo VIÉNDOLO EN PAPEL, que es como hay que verlo. :slight_smile:

Quedaremos David y yo (y quien pueda o quiera) para verlo y deciros a qué color de Pantone virtual puede corresponder.

A Volmax, le tendremos que re-enviar las referencias correctas. :sweat:

La hemos podido liar…:anger:

P.D: Manolo nos va a preparar algo muyyyy chulo. Le estoy enviando ficheros de músicas rusas, imágenes del océano y más. :smiley:

Qué estraño… :confused:
principalmente porque Volmax nos ha enviado esto con el Pantone 289 que hemos elegido… y me parece bién

Os pongo dos pantoneras:

http://www.pantone-espana.com/pages/pantone/colorfinder.aspx

Si buscáis el 289 tanto en la oficial de Pantone como en la otra, coincide con el color que nos han mandado, un azul muy oscuro, pero azul. Pienso que los colores son correctos…:confused:

En cuanto a lo de quedar… el viernes de la semana que viene por la tarde puedo, pero el resto de días no.

:slight_smile:

Bufff…

No es extraño que coincidan los Pantones de Volmax con los nuestros, siempre van a coincidir en la pantalla.

Lo que hay que tratar de ver es cómo son en realidad, porque el reloj le veremos en realidad, no en una pantalla.

Si lo vemos en papel y la diferencia es tan grande, habrá que replanteárselo.
Siempre van a igualarse más los colores elegidos desde un Pantone físico, que desde un Pantone virtual.

David, si la semana que viene no vemos hueco, no te preocupes, ya lo buscaremos cuando sea, pero el caso es que podamos comparar.

Que no, habrá que repantoneárselo… :smiley: :smiley: :smiley:

Madre mía, ¿tanto aclara un monitor los colores?

A ver entonces como lo véis en vivo. :slight_smile:

Pero tened en cuenta que él original és un azul muyy óscuro (más que el 289 escojido que vemos en el monitor)

…cachondo. :smiley: :smiley:

Es que uso lejía blanca, y eso apaga los colores. :grimace: :smiley:
Ya lo ves, Pedro. :cool:

Ok Nuno, lo tendremos en cuenta.

En este pryecto estoy aprendiendo cosas ajenas a la relojeria que nunca imaginaba iba a aprender. Este foro es del tipo FVA (Foro con Valor Añadido)

Debe ser que el monitor de mi ordenata también lo limpio con Neutrex… :ouch:

La verdad es que los colores, tal y como estaban, los veo perfectos. Un bonito azul marino, y no como dirían en el título de la peli esa, “azul oscuro casi negro”.

http://i55.tinypic.com/mtasn5.png

Sea cual sea el pantone, será importante que Volmax envie una prueba del dial como hecho inicialmente (con las respectivas alteraciones y colores). Ese és mejor teste. :slight_smile:

http://img96.imageshack.us/img96/3675/lafotolc.jpg

No os preocupeis, vamos a llevar este tema con la mayor pulcritud y seguridad.
El consejo de Manolo hay que tenerlo muy en cuenta, y personalmente, creo que es de obligado cumplimiento contrastar ambas visiones. Nos jugamos mucho en esto, chavales.

En caso de que viendo el Pantone físico decidiésemos cambiar las tonalidades, le pediré en su momento a Volmax una prueba de ambas versiones para tomar decisiones.

Incluso, si el proyecto sigue adelante, os comento que ya le dije a Alexander (en el transcurso de las negociaciones, allá por primeros de agosto) que le exigiría que me enviase a Madrid una primera prueba de impresión. Esto fué aceptado por Volmax con la condición de haber percibido con anterioridad el 30% del montante final. Me pareció razonable y ambos aceptamos el acuerdo. Os lo digo para que os sintais más tranquilos en ese sentido.

Un abrazo a todos.

Me alegro que así sea, Carlos :slight_smile:

Te lo piensas en todo. :baffle:

Gracias. :beauty: