Noticias del arribo del Monster¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola todos, pues si, que ya esta por llegar, es un hecho que en 2 dias llegara a mis manos mi tan ansiado y querido Monster Black. pero acabo de hablar con el vendedor y me dio una noticia: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tú reloj llego, pero no con armis sino con caucho:eek: :eek: :eek: :eek: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE ‘’’’\???.
PUES SI, la verdad es que casi lo regreso, pero me controle y le dije que si lo queria, que lo enviara.
la verdad estaba un poco desilucionado, ya que no lo habia pensado en caucho, pero checando comentarios, fotos, articulos etc, etc, etc, de otros foros y principalmente de éste, NO ME ARREPIENTO, al poco rato que le habia confirmado que me lo enviara, trate con él mismo, la compra del armis, (que al final salio sin costo-por la equivocación de él-) y en 14 dias me llegaria al domicilio.
que buena onda que sin pensarlo tendre mi Monster pero con dos pantalones diferentes…jejejejej

Uds. que harian???

bueno amigos, un saludo y pronto veran fotos…:smiley:

Pues cambiarle de ropita de vez en cuando; que el monster lo tiene muy facil con esos agujeritos en las garras para lospasadores.
Saludos

A mi es que me encanta el brazalete del monster y las de caucho me quedan grandes…

Pues qué vas a hacer, alegrarte. Al final lo has sacado con ambas.
¡Enhorabuena!

con el caucho está fenomenal, aunque ahora podrás cambiar de look cuando te venga en ganas. Has salido beneficiado, me alegro.