Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Sinn ha sacado un nuevo cierre de mejor calidad y con ajuste rápido, tiene extensión vista osea que si se saca se ve el cacho.

El brazalete son 410 con el cierre nuevo y quién quiera los cierres solos son 299 en 20 y en 22, tegimentados subirá el precio supongo.

Irán implementandolo más en la web y en los modelos supongo.

El 556 ya vale 1500 por cierto con el cierre nuevo.

6 Me gusta

Nuevos Undone “Daruma” con diseño estilo japo.

11 Me gusta

Sí, hay alguno chulo, una de las artistas que participa es Michi Mao (evidentemente, la de los gatos regordetes), la sigo en IG y saca muchas viñetas concienciando contra el abandono de animales, merece la pena ver su trabajo

3 Me gusta

El que tiene la cara de la chica me mola bastante, el resto no son mi estilo pero están bien hechos y son originales.

A ver cómo lo digo. También me gusta el de la cara de la chica, y el de la cola de “gatozilla”. Pero no me vendas una colección como “japonesa” con ilustradores malayos e indonesios. Vendémela mejor como “asían pop art”.

Y luego, mi problema con undone. Caros para un NH. Haz como Spinnaker, cóbrame un poco más, pero ponme un Miyota 9000.

3 Me gusta
14 Me gusta

Hola,

Pues la semana pasada estuve en la relojería de mi amigo Ibor y aunque a la tarde abriré un hilo, os voy a mostrar alguna fotillo de los nuevos TISSOT PR516 automático y TISSOT PRX Carbón:

Feliz martes.

19 Me gusta

Ése me pone tontorrón :heart_eyes: qué preciosidad de esfera

1 me gusta

Te entiendo, yo es que tengo sobredosis de nhs y 4r…pero ese en concreto me parece una chulada, de todos modos al final no todo es el movimiento…llegados a este punto ya uno tiene un poco de todo, ya es por vicio :sweat_smile:

1 me gusta

El blanco que tal se ve en vivo? A veces en fotos parecen una cosa y en vivo aparentan menos, siendo tissot supongo que no defrauda.

1 me gusta

Hola. Para estos hay que pagar aduana aparte? No los conocía…
Un saludo!

Entiendo que sí… aunque los tienen algunos distribuidores europeos.

1 me gusta

De acuerdo, gracias, miraré a ver.

1 me gusta

Straton Syncro Sports Day/Date Automatic

17 Me gusta

No se si es por el angulo… pero el 6 y el 9 en algunos modelos esta descentrado el numero del el indice, me da mucho toc.

2 Me gusta

Estan chulos pero que lata esto de los aranceles por cuenta de uno. Porque no lo cargaran todo en el precio final?

Supongo que habra aplicaciones comerciales que calculan eso

A mi me espantan siempre como potencial cliente, no tengo tiempo para gestiones (mordidas) aduaneras y menos en este pais.

2 Me gusta

No defrauda nada. En vivo gana. Mucho.

1 me gusta

Y automáticos, :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

No sé si ponerlo aquí o en el de ofertas chinas…

Hay un fabricante japonés de accesorios, Simple Union, el cual realizó unas correas de “kimono Boro japonés de 150 años de la era Meiji” y teñidas con tinte de la planta índigo, con la técnica tradicional Katazome, las cuales vende por unos 80ymuchos dólares (más envío y aduanazo).

Las correas se hicieron conocidas cuando Undone las calzó en alguno de sus relojes más exclusivos.

Pues… me he encontrado una versión “para tiesos” de Aliexpress, por la octava parte o menos, de correas también en índigo. Eso si, no nos dicen si eran de un kimono del primo de Kenshin en la era Meiji… :stuck_out_tongue_winking_eye:

(@serperurru , creo que tienen tu nombre)

16 Me gusta

Muy chulas, Pedro, pero… como suele suceder (a las maravillosas correas Knot me remito), son más cortas que el rabo de una txapela. 11,5+7,5 de largo. No me abrazan la muñeca, cagüenlapenanegra.

6 Me gusta