Sí, hay alguno chulo, una de las artistas que participa es Michi Mao (evidentemente, la de los gatos regordetes), la sigo en IG y saca muchas viñetas concienciando contra el abandono de animales, merece la pena ver su trabajo
A ver cómo lo digo. También me gusta el de la cara de la chica, y el de la cola de “gatozilla”. Pero no me vendas una colección como “japonesa” con ilustradores malayos e indonesios. Vendémela mejor como “asían pop art”.
Y luego, mi problema con undone. Caros para un NH. Haz como Spinnaker, cóbrame un poco más, pero ponme un Miyota 9000.
Pues la semana pasada estuve en la relojería de mi amigo Ibor y aunque a la tarde abriré un hilo, os voy a mostrar alguna fotillo de los nuevos TISSOT PR516 automático y TISSOT PRX Carbón:
Te entiendo, yo es que tengo sobredosis de nhs y 4r…pero ese en concreto me parece una chulada, de todos modos al final no todo es el movimiento…llegados a este punto ya uno tiene un poco de todo, ya es por vicio
Hay un fabricante japonés de accesorios, Simple Union, el cual realizó unas correas de “kimono Boro japonés de 150 años de la era Meiji” y teñidas con tinte de la planta índigo, con la técnica tradicional Katazome, las cuales vende por unos 80ymuchos dólares (más envío y aduanazo).
Pues… me he encontrado una versión “para tiesos” de Aliexpress, por la octava parte o menos, de correas también en índigo. Eso si, no nos dicen si eran de un kimono del primo de Kenshin en la era Meiji…
Muy chulas, Pedro, pero… como suele suceder (a las maravillosas correas Knot me remito), son más cortas que el rabo de una txapela. 11,5+7,5 de largo. No me abrazan la muñeca, cagüenlapenanegra.