Novato

Muy buenas a todos el grupo. Hace muchos años que disfruto de los g-shock pero ahora me ha dado por ampliar la colección. Ya voy por el quinto. Tengo el gwx-56, el gx-56,ubb, el gd-100sc, y el gaw-100. Como veis, todos bastante grandes. Ahora me hice con el gw-m5610, perooooo. Se he hace muy pequeño en la muñeca, casi no tapa la marca del sol dejada por el King. Aún así me encanta.

He visto videos de pulseras metálicas para este modelo, la mayoría chinas. En los videos todo se ve perfecto, encajan de maravilla, son de una calidad espectacular y quedan perfectas. Mi pregunta es: ¿Realmente merece la pena “mejorar" la imagen de este modelo con estás pulseras y biseles? ¿Hay calidad en estos productos chinos o son puto marketing? ¿Donde conseguir calidad?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

4 Me gusta

Pues bienvenido, estarás entretenido por aquí.

Sobre tu pregunta hay de todo, a mi personalmente los armis que más me gustan son los mixtos metal-composite y los de casio son caros, pero puedes pillar alguna unidad de subasta casi sólo por el armis.

Los de calidad dudosa que creo son a los que te refieres te sorprenderán y hacen el servicio muy bueno, aunque la tornillería suele ser bastante mala, aquí ten cuidado con las roscas metálicas o de composite plástico de las cajas.

2 Me gusta

Uy uy uy.

Cuidado con el nuevo, que con ese nombre…

Bienvenido al foro tocayo @Ruben_Asturias

1 me gusta

Bienvenido, Rubén!

Respecto al tamaño, yo era de tu misma opinión hace tiempo. El 5000/5600/5610 en cualquiera de sus variantes, se me hacía pequeño. Pero aun así, le acabé cogiendo el gusto y hay épocas o momentos, en que, por comodidad básicamente, los uso bastante y dejo los de tamaño grande guardados.

En cuanto a las correas chinas, habrá de todo. Algunas de calidad y otras, no tanto. Ya, si merece la pena o no, imagino que será cuestión personal de cada uno.

Saludos!

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido.

Yo he comprado varias versiones en Aliexpress de biseles y armis de acero y la verdad que la calidad sorprende, obviamente los ajustes no siempre son los mejores, pero por el precio que ofrecen están muy bien.

Este fue el ultimo que monte, la caja de acero con tapa roscada, el cristal homenaje el TVA, el armis también

2 Me gusta