Citizen comunicó ayer 21 de Febrero en su web internacional oficial el lanzamiento de una nueva versión de su reloj Top ventas, que viene a completar la gama compuesta actualmente por el modelo de 40mm y el Small Second.
Se trata de una versión de caja más pequeña, concretamente de 37mm., lo que acerca el mundo Tsuyosa a prácticamente a todo el mundo.
Por ahora solo habrá disponibles tres versiones (tres colores de dial), pero viendo la trayectoria del modelo de 40mm seguro que en poco tiempo habrá toda una paleta de colores.
Ya quedan pocas excusas para no tener un Tsuyosa en la caja de relojes.
La prisa por manteneros informados de algo que me parece muy interesante no me ha hecho comprobar si se trata de un hilo repetido, en caso de serlo indicádmelo y lo cerraré.
Por lo que veo por las fotos, toma de base el modelo de caja del Small Seconds, con brazalete intercambiable y corona más grande, y no el modelo original de Tsuyosa.
Ese rosa va a ser la estrella del verano. Tamaño perfecto para un diseño genial, seguro que es un merecido éxito de ventas. Citizen, a diferencia de Seiko, escucha a sus clientes.
¿Te refieres a que el eslabón central, el que va pulido, es más ancho?
Intercambiable creo que, técnicamente, ni uno ni el otro lo es, excepto por correas AliExpress de goma.
Bueno, efectivamente, el Small Second se puede comprar con armis o correa de piel y, posteriormente, comprar la correa o el armis original. La versión “normal” no da ni esa opción, más allá de AliExpress.
Si en las versiones de 37mm optan por la posibilidad del Small Second será otro punto a favor.
Para mí esta nueva version es pequeña y de plantearme la compra sería uno de 40mm.
Pues genial para todos los posibles interesados de este modelo más pequeño.
Yo no he investigado más allá de lo que ya dije, pues creo que el de 40mm me queda perfecto, así que de ir a por un Tsuyosa iría a por el grande.
Por si alguien se arranca, en esta relojería Italiana (de confianza, mi Nivada viene de allí y el de algún amigo más), si te registras en el Club Majer (básicamente con hacerte la cuenta es suficiente) te hacen descuento ya en toda la web y se queda en este precio:
Estoy de acuerdo en que es un “must have”, de hecho creo que este año va a caer si o si. El problema es que no se aún que color escoger, una vez descartados los azules (ya tengo dos relojes de ese color) y los negros (prácticamente el resto de mis relojes).
La idea es aportar una nota de color poco habitual en mi caja, y para eso las versiones Pantone son las que más me atraen, pero la dificultad de encontrarlas y los sobre precios…