Novedad en RSW... perdón, San Martín. Esfera en guilloché CNC sobre nácar

(me traiciona el subconsciente)

Veo que van a presentar próximamente el SN0150, con una esfera CNC de guilloché tallada sobre nácar o madreperla, en dos tonos, blanco y oscuro.

La esfera, si es como me ha parecido entender, tallada en CNC sobre madreperla me parece una maravilla, que en una micromarca sería considerada alarde técnico. Y, ya que estoy, una pequeña reflexión. San Martín hace tiempo que dejó de ser la típica marca Aliexpress fotocopiadora de diseños exitosos. Tiene ya modelos propios originales, y, en mi opinión, comportamiento de micromarca.

26 Me gusta

San Martín está on fire últimamente con diales fuera de lo común.

1 me gusta

Muy bonito y original. Además Miyota 9 y 39mm. de caja.

1 me gusta

Ufff, muy bonita

1 me gusta

Errr… ¿a que molaría una esfera así en un RSWC? :smiling_imp:

7 Me gusta

Estas gastando el cargador de puntas hoy eh… :sweat_smile::rofl::rofl:

Si, estaria muy chulo ese dial. Con un RSWC aplicado de acero en cnc…orgásmico. Quizas las manecillas hubiera preferido unas mas “vintage”, pero por lo demás todo un señor máquina.

2 Me gusta

Muchisisisiiiiisimo

3 Me gusta

Buena pinta tiene, a ver el precio que le ponen.

1 me gusta

Preciosos!!!

1 me gusta

Hacer CNC para una esfera…….eso es un dineral. Que le pongan un Miyota 9 ya te indica los precios a los que se van a poner esos relojes. Quizás laser para tallar….

Cuando haces CNC al final lo que utilizas es una broca, en este caso muy pequeña y carísima, que además se desgasta con facilidad. Asi que el precio debería estar por las nubes…en teoria.

4 Me gusta

Gaspa, este me gusta mucho

1 me gusta

Otro reloj con esfera especialita: Horizon x Selten Nemo.

El reloj sería una colaboración tomando la base de un Horizon, micromarca de un ucraniano afincado en Singapur. La esfera sería de una micromarca de HK, Selten, igualmente realizada en nácar pasada por máquina de CNC, para hacer un micrograbado con efecto de aguas.

Los detalles de la esfera me parecen alucinantes.

El reloj se presenta en dos colores, verde y gris, y tendría una Miyota 9000.

Los sueños no son baratos. Su precio, antes de aduanas, es de 965EUR.

8 Me gusta

Otra colaboración de guilloché CNC sobre madreperla de los de Selten con la micromarca hongkonesa Watch Ho & Co.

El texturado del dial está inspirado en el de las antiguas armaduras chinas.

Éstas escamas funcionaban de una manera parecida a la cota de malla occidental.

Dependiendo de cómo le de la luz, le da distintas irisaciones.

.

El calibre es un Miyota 9000 con rotor propio.

.

De nuevo, los caprichos no son baratos. 960 euros antes de aduanas vale la broma.

5 Me gusta

Y otra exquisitez en CNC sobre madreperla, de la casa Maison Celadon, modelo Pearl Imperial.

10 Me gusta

Pena de precios porque son muy bonitas algunas creaciones. Yo no sé porque no se usa mas en relojeria esta tecnica, no deberia de ser muy costosa … aunque los buenos acabados siempre tienen un precio. Me gusta que ademas el resto acompañe como ajugas en 3d e indices con volumen y acabados muy decentes.

2 Me gusta