Novedad Orient, en breve review...

http://farm2.static.flickr.com/1145/1447382557_052012b0b3_o.jpg

Estaba esperando esta novedad con ganas, pronto me acerco a tocarlo un poquito…:P:D

Saludos:ninja:

Me encanta Santi, espero ansioso esa review, y mientras tanto os consulto una duda:

¿Qué diferencia hay entre ese reloj y éste?

http://img165.imageshack.us/img165/2476/orientstarpro30002sp1.jpg

Aparentemente son iguales, pero en uno pone Orient Star y en el otro no, por qué razón?

Saludos!

Preciosos, pero he oido que son algo caros. Es verdad?

Creo que las diferencias son que uno es para venderse en Europa y el otro en Japón, aparte de que uno es negro y el otro amarillo…:smiley:

Saludos:P

Probablemente Orient para mercado europeo y Orient Star para mercado asiático, creo que son el mismo reloj exactamente.

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas :stuck_out_tongue:

Creo que apenas tien que ver con su origen, los para fuera de Japón no distinguen gamas y ponen apenas Orient y en los para Japon ya distiguen todas las gamas de Orient y ponen OrientStar.

No se, pero para el relojazo que es, tal vez no sea tan caro.

Se ha presentado en la Feria de Iberjoya como novedad y me he quedado con la muestra. El pvp es de 1750€.

Creo que Seiko no quereria canibalizar las ventas del Marinemaster, lo que explica su precio muy parejo al MM.

La madre que lo parió, 1.750 euros ! ! !:eek: Ya tiene que ser bueno, sí.

Hola a todos! Me presento en este completo foro sobre máquinas orientales.
El Orient que nos muestra sati es precioso. Seguro que si fuese de marca Suiza-Alemana de “renombre” costaría el doble. Aún así su pvp me parece algo elevado. Un saludo!

Bueno, se ve que tiene presencia y calidad, parece un buén competidor del marinemaster, me pica la curiosidad el calibre que debe de llevar ese bicho. Un saludo Pedro.

Ese Orient Diver en Japon es mas barato que un MarineMaster…y bastante.

Hay una diferencia significativa en precio alli…eso si, aqui no, pues el MM no se importa… :smiley:

El MarineMaster es 740 U$ mas caro.

Un saludo.

P.D. En amarillo esta chulo y por lo que se ve, es un reloj mu bien acabado.

Si, lo digo muy parejo para una compania sin la tradición y história de Seiko como fabricante de relojes de buceo (aún que estea utilizando mucha tecnologia de Seiko, como en el fechador), mejor debria decir que dificilmente podria ser más bajo.

¿Y qué sabemos sobre el movimiento que monta el reloj?

Calibre 46N4A de Orient, 21 rubis, 21600 bph, con cuerda manual pero sin parada de segundero. Es bueno pero no es del mismo nivel del que leva el MM.

(corrección: automatico SIN cuerda manual)

Es grandote, mira por donde aqui lo tenemos junto al marinemaster y al orsa del otro post :slight_smile:

Eso es un cuarteto de divers bonitos…:inlove::eek::inlove::eek:

Algún día tendrán que caer (sí todos, ya sé que no tengo remedio con los diver…:D)…:sad:

Saludos:P

Es curioso mirar bien los quatro y ver que la esfera del Sinn parece mayor por que las marcas de horas se extenden hasta el perimetro, en cuanto en los otros quedan dentro de la trilha de minutos.