Novedad Venezianico

Lanzamiento el 27 de diciembre, nuevo modelo con Musou Black.
¿Qué opináis?

8 Me gusta

Me encanta, como el otro, si no le tiro es porque tengo un porrón de nh35, respecto al precio pues caro o barato eso ya lo decide uno, si quieres tener un nh35 algo especial lo veo una buena opción.

1 me gusta

Quizás es porque ya tengo muchos biseles oscuros en mi caja pero este minimalismo no lo veo. Y un NH35 sin fechador es tener una posición de corona sin uso. Ultrablack, pues lo veo muy black black de comprar. :sweat_smile:

2 Me gusta

Bonito es a rabiar , quizás con otro movimiento me lo pensaría.
Gracias por mostrarlo.

1 me gusta

Yo me lo voy a pensar, el reloj es raro en cuanto que es un diver sin índices ni marcas en el bezel, pero la estética me llama mucho…ya me he puesto el recordatorio para esa fecha…

2 Me gusta

La trasera me gusta, el resto del reloj me da la impresión de estar sin acabar, sobre todo por el bisel. En este tipo de reloj siempre me llamó la atención el Movado Museum, pero al ser un solo hora creo que le va mejor esa limpieza de dial.

Gracias por compartirlo.

2 Me gusta

En teoría lleva nh35… podían haberle metido el nh38 que viene a ser lo mismo pero sin fecha y no tiene esa posición fantasma en la corona, yo tengo alguno.

2 Me gusta

600 € en pre venta. Y viene con correa paratroper de nylon. +50 si es con silicona y +85 con armis.

Se pasaron de frenada con el precio.

4 Me gusta

WoW. Está hecho para mí, si no fuera por el precio. Hay muchísimos nh35 por la mitad.

3 Me gusta

Y por menos de la mitad, he comprado yo uno por 41 euros en Ali hace no mucho, un Pagani design…ahora bien…no todo es el calibre.

Al final un reloj es un conjunto, y estos son muy chulos…eso sí, no para ir con los minutos contados jaja

1 me gusta

Me gusta más el mio, el Redentore. Pero vamos, cuestión de gustos.
Respecto a que sea tirada limitada…del Redentore hicieron al menos 3 tiradas “limitadas”, y posiblemente 4pero ya dejé de leer los correos.
100 euros más caro que el Redentore, pero siempre hay que tener en cuenta que al apuntarse a la niusleter te dan un cupón del 20% de descuento.

4 Me gusta

Me encanta el tuyo. Pero este tiene el mismo problema. Mucha pasta por un dial. Por 100€ más meten un 2824 y se salen.

3 Me gusta

Y quién ve la hora en esa esfera?

1 me gusta

Hoy me han cobrado 9 euros por 7 croquetas congeladas. 400 euros por el Redentore me empieza a resultar hasta barato.

11 Me gusta

Desde que los 2824 no se venden a terceros se han disparado.

3 Me gusta

Amén, hermano :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Como bien dices parece la version diver de un Movado museum.
Es bonito pero por ese precio prefiero el original aunque sea un modelo a pilas.

2 Me gusta

Por 100€ más he visto alguna vez el Museum automático. Por cierto, un modelo, el Movado, que le hacía tilín a Super8, si mal no recuerdo.

2 Me gusta

Pues un sellita por ejemplo o incluso un miyota de la serie 9000. Pero algo a 4 Hz.

3 Me gusta
1 me gusta