Novedad Venezianico

No hay como poner las cosas en contexto

2 Me gusta

Es que antes robaban los políticos pero ahora parece que roban/robamos todos.

He editado mis mensajes porque mi modelo se llama Redentore, no Nereide. Me lio con los nombres.

12 Me gusta

Me gusta mucho el dial negro, la idea de algo asi de simple, ese concepto. No compraré ese reloj pero por curiosidad he visto que se puede comprar pintura de ese negro y mi mente ya está funcionando…

1 me gusta

Es espectacular. Y la trasera también.

2 Me gusta

Pues sí

Es lo que paga en este reloj: esfera y diseño. Para ser redondo le faltaría lo que dices: un calibre acorde. Pero es que nadie quiere hacer un reloj “redondo”

4 Me gusta

Es precioso

1 me gusta

Gracias Ricardo.

1 me gusta

Me parece precioso Sergio

1 me gusta

No digo que sean imposibles de conseguir, pero sí que salvo que tengas acceso a un stock antiguo, se dispararán. Por cierto, también tengo el TC1.3, y lleva un STP1-11, no un ETA 2824, lo que reafirma más lo que exponía.

El que yo tengo lleva eta el que tu tienes stp… Crepas trabaja con varios movimientos…

2 Me gusta

Si los eta no se pueden conseguir, que pongan esos STP.

O incluso unos PT5000 que son unos movimiento cojonudos si se supervisa un poco su montaje. Y a precio de saldo.

1 me gusta

Si.

1 me gusta

@Gasparacha

Alguna vez ya lo había mencionado, si.

(de nuevo) @Gasparacha

1 me gusta

(estás hoy neorrealista…)

Lo he tenido en mi mano y es bien bonito, y está bien rematado. No siendo una marca “de Aliexpress”, la verdad es que puedo justificar el precio. Y tu modelo me gusta mucho más que el nuevo diver con el bisel liso.

1 me gusta

Parece impresiónante, pero me gustaría al menos ver un vídeo para por ejemplo ver el grosor, su puesta en muñecas de 18 o 17, etc…

1 me gusta

Impresionante, sabéis si hay algún vídeo?

1 me gusta

No tenía ni idea Jbs. Mis disculpas por tanto. El mío lleva STP, y en la web dicen que también es STP, pero ese tuyo está claro que es un ETA.

Yo también soy un fan de los PT5000. Es lo que dices, ser cuidadoso con sus controles.

El mio no se puede comprar en la web, no es la misma versión, (aunque sean números correlativos) salieron en amarillo, blanco, naranja o azul (pitufo, turquesa o Tiffany) … Como quieras llamarlo, . Fue una edición que sacaron vía Kickstarter, con 11 relojes vendidos. Se sacó por los pelos. La venta fueron 1 naranja 1 blanco 2 amarillos y los demás en azul… O al menos eso dieron a entender con 1 foto que pasaron

Bienvenido al foro @Fmgcsf menudo nick…jajajaja

Esperamos que estés a gusto entre nosotros

1 me gusta