Novedades casio en Baselworld.alucinante!!!

Efectivamente, no le falta nada y, efectivamente… a ahorrar :eek:

puff que pasada, pedazo de trio…

Jo Tuco, este año tendras que ahorrar mucho, porque veo que le vas a tirar a unos cuantos :smiley:

Toni “CENTRATE” :smiley:

Gracias por el aporte Sr. Moderador …

Saludos Comando

jope que pasada el nuevo gulfmaster. Si si, pero ya veremos a que precio lo ponen. por el momento seguiremos disfrutando del anterior que la estética para mi gusto la acertaron muy bien

la ranita es una pasada y la nueva esfera me gusta mucho mas que la anterior

la verdad es que si te gustan los anadigis,como es mi caso,pues este año casio se ha coronado,pero mucho.

y para los de los digitales puros la nueva rana es un pasote

pufff,ya te digo,oscar.el objetivo de este año era la nueva rana,ahora…puffff,toca ahorrar mucho,mucho,que ese gulfmaster me gusta un montón.a ver que colores sacan aparte del azul

saludos
tony

… me autocito:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

… jajja pues parece que casio me ha escuchado y ha hecho MI reloj.
ahora el problema es que paso (esta vez sí) de comprar sin deshacerme
de los que sobran. va a ser difícil habrá que bajar mucho los precios
de venta que tengo y después… despejar la x :slight_smile:

http://i64.tinypic.com/24l4oe9.jpg

Uff como vienen!!! Hay que empezar a ahorrar… aiss.
gracias por enseñar!

el gulfmaster es lo mas completo que casio ha sacado… sin embargo les aseguro que la rana sera el “MORE EXPENSIVE” de los tres, ya que de seguro es roscado y cumple normas de sumersión, creo que este año me conformaría con el protrek puesto que debe ser el más barato de los tres…

Buah!!!impresionante,no sabría cual comprar ,en caso de poder hacerlo claro :grinning:,el gulfmaster sencillamente brutal

… .

La verdad es que hay auténticas maravillas.
Ojalá la gama Oceanus llegue a España, por cauces oficiales, me encantaría .

Yo hace unos días me probé este, Protek , que me dejo alucinado…

http://i65.tinypic.com/dnecfs.jpg

El nivel de acabados, es brutal, la legibilidad del dial es imponente, y su bajo,peso, alucinante , mucho titanium yacías hay aquí.
Gracias, Tucolino, por compartirlo.

Pasote trío!!

O sea que el nuevo Gulfmaster incluye como novedad el Cristal de Zafiro, la caja de “carbono” y la reubicación del LCD y la subesfera, pues las funciones son las mismas. Personalmente y en cuanto a la estética me gusta más el modelo actual.

Y en cuanto al Protek me parece, si no se trata de un nuevo Manaslu, una versión estéticamente descafeinada de éste.

Impresionante :beauty:
El Manaslu es muuuuuucho Manaslu. Su versión anterior es el reloj que me inculcó el gusto por los Casio de “grueso calibre”, pero al tratarse, al igual que el actual (que es el modelo de la foto), de un reloj que no es para el mercado español e incluso creo que ni para el europeo, nunca pude verlo físicamente ni probármelo por lo que siempre he visto su compra como difícil y remota.
Si no es mucha molestia, y pecando de exceso de confianza, ¿donde te lo probaste?.
Gracias.

Solo le falta al gulfmaster una cosa para ser perfecto y el mejor aparato que fabricó casio el fondo roscado.veremos el precio pero se vendrá a casa seguro.un saludo

El Gulfmaster se sale. Impresionante. Junto con la nueva rana, son dos de mis futuribles.

**Son una pasada cada uno de ellos, muchas gracias por la información
señor moderador…

Los mortales como yo disfrutaremos viendo vuestras piezas cuando
las compreis…

Saludos…**

+100.

Saludos Comando

+1…aunque sí algún moderador “tuviera o tuviese pelotas” ya podría ir mirando cómo organizar un sorteo de cara a…Navidad por ejemplo…con el Frogman o el Gulfmaster…o ambos!!!

Se agotarían las papeletas en un pispas :cool::):grimace::grimace::D:D

Ahí lo dejo :bye:

Nada de exceso de confianza, para eso estamos aquí Marqués, para compartir, me lo probé, en PereRosich, en Igualada, (Barcelona), hace justo una semana, y todavía a día de hoy, ando dándole vueltas …
Saludos.