Pues acaban de anunciar hace poco su nueva o renovada gama de Citizen promaster ecodrive, con importantes mejora como zafiro y válvula de helio, yo mas bien los veo como un nuevo Ecozilla, particularmente me encanta, esperemos que bajen algo de precio, aunque tampoco están tan mal, ahora lo que hace falta son unas buenas suppaparts, que os parecen!!
Este rojo quita el sentio!!
Madre mía…menudo pepino, así no hay quien tenga paz…maravilloso…
Me gusta, como casi todo lo que hace Citizen. Ahora bien, esperar que una novedad baje de precio, con la tendencia de la relojería en lo que a precios se refiere, es pecar de iluso y menos aún cuando se introducen mejoras en el reloj.
Gracias por darlos a conocer.
Gracias!!
Buen bicharraco, me gusta el de la esfera granate. A ver si lo sacan por aquí y por cuánto.
Ya hace tiempo sacaron el que en teoría sería el nuevo Ecozilla, pero parece que a los seguidores de la marca como que no les gustó, yo sigo quedándome con el Ecozilla a esta versión de hace años
A mí me gustaría ver un Fugu de 300 metros
Por ahora, solo tienen el rojo y este negro:
Que son brutales los dos y a ver qué me colores sacan.
Estos de Citizen van por muy buen camino.
Un saludo.
Brutal ! Seguire (siempre) fiel a mi Promaster 8203 de principios de siglo que por cierto sigue marchando muy bien, pero no me importaría nada que tuviera este hermanito a su lado.
Una virtud del clásico es que es muy comodo (39) y además aguanta muy bien el paso del tiempo. El cristal es mineral pero esta bien protegido por el bisel y ni se raya ni se rompe, anda bien, es bonito… por todo eso es tan apreciado. Este no sé si será tan cómodo de llevar.
Me da la sensación de estar muy “apretao”. Hubiera reducido el tamaño de los elementos conservando el tamaño de caja para hacerlo más amable a la vista
A mi los relojes tan tochos no me van mucho. Obviamente el hermetismo obliga a aumentar grosor de caja y de cristal.
El punto flojo es que viene con correa de caucho y no con armix. Cambiar correa es caro. O buscas un armix que le valga o, te confornas con una correa que no asentara tan bien como la de serie.
Esos divers como mejor van es con caucho
Yo espero que saquen las suppaparts para este modelo, desconozco cómo será este caucho pero como sea como los Ecozilla sson indomables, al menos para mi.
Increíble, que maravilla, me van a tener que quitar el móvil porque cada vez que entró aquí me creáis una nueva necesidad