Novedades en el Blog "lumberwatches"

Pues he tenido un fin de semana que además de colgar cuadros y lamparas he estado trasteando en el Blog.
Para un neofito en la materia como yo introducirse en el mundo HTML es bastante complicado pero lo he intentado.
Hemos introducido un traductor instantaneo con lo cual todas las visitas del extranjero no hispanohablantes podrán a partir de ahora leerlo, me encanta ver como es el blog en inglés, filipino, tailandés o italiano, no deja de ser curioso.
He introducido también el acortamiento de las “entradas” (post) para que así se vean más entradas en cada pagina.
Y por último y como destacable al abrir el Blog podremos escuchar una canción que si no nos gusta se puede parar sin problemas o elegir otra. (esto está en fase experimental)
He inscrito el Blog en los premios 20minutos y las votaciones serán a partir del proximo día 15, tranquilos que no os pido el voto pues solo tienen derecho a ello los bloggers inscritos.
He inscrito el BLog en Top21 en la categoría de Blogs, os animo a votar pulsando el enlace que por cierto también tenemos a nuestro maravilloso foro en la categoria de foros…en breve seremos los nº1.
Estoy en negociaciones para la creación de un banner en HTML, todos aquellos que tengais Blogs o web y lo querais no dudeis en pedirmelo, cada dñia soy más consciente de la importancia de estos cambios pues es en beneficio mutuo entre uno y otro.
Podeis sugerirnos lo que querais, vuestras ideas nos ayudarán a mejorar día a día.
Gracias a todos.

Hola Alberto

Te está quedando de vicio. Sigue con tu iniciativa, porque me parece que es muy interesante. Los artículos son cercanos. Para blogs sobre únicamente el sector de Vacheron y Patek ya hay un trillón. Enhorabuena por ello!

gracias pequenajo!!!