Novedades Lotus 2012

Ese relojito vino de Avilés…:smiley: :cool:

Estas seguro Giro? no lo recordaba tan espectacular. Preciosa foto amigo.:slight_smile:

La nueva coleccion de Marc Marquez. Estara distribuida el proximo mes.

Yo la gente puede decir y opinar lo que quiera del grupo Festina, faltaría más, pero también os digo que son buenos relojes.

Tengo un amigo cocinero que tiene un Lotus y también es aficionado a los relojes y siempre lo veo con el crono Lotus Quartz y sabiendo que tiene relojes mucho mucho mejores -al menos bastante más caros como el Omega DeVille heredado de su padre- le pregunté:

“¿Porqué siempre vas con el Lotus?”
Y me dijo:
“Mira y verás…”
Entonces va y me mete a la cocina del restaurante donde trabaja y empieza a manejar sartenes y coger cosas y me dice:
“Cómo voy a ponerme otra cosa para andar entre fuegos, grasa, agua y golpes…, pero mira ahora vas a ver lo mejor…”
Y va el tío se quita el reloj y va y lo mete al lavavajillas industríal que tenía en la cocina entre los platos y cubiertos a lavar… :ouch:
Y va y me dice:
“Cuando lo tengo muy guarro por no limpiarlo lo meto al lavavajillas; ahi a más de cien grados de temperatura, con el vapor y la presión de agua con el jabón se le va la mierda que no veas… :sweat:
Yo me quedé a cuadros y le dije: “Así te lo vas a cargar…”
A los 15 minutos sacó el reloj que había que cogerlo con pinzas de lo que quemaba y allí estaba el machote… más limpio que una patena y funcionando perfectamente xd

A veces criticamos lo de casa sin saber lo bueno que es realmente… una forma de ser muy española… muy tonta también…

Lotus es una buena marca Relaccion calidad-precio, y la verdad es que dan buen resultado.

Sin duda la nueva coleccion Sport, es muy atractiva y seguro que nuevamente Lotus alzanza su objetivo con esta coleccion.

Ea, mira tú que bien. :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

Buenas tardes,

Si quieres hacer publicidad de tu web, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte, pero creo que este no es el modo más correcto, sin una presentación ni un permiso.

Un saludo.

Me parece bien,

Pero creo que no somos los unicos que firman las opiniones.

Bonita colección Lotus, quien no tien un Lotus ne casa…