Novum project habemus

Los habrá.

1 me gusta

Despierta de la siesta !!!

1 me gusta

Tienes más razón que Doña Rogelia tras bajarse media de Cazalla. Olé y olé. Clavaooooo… :+1::+1::+1:

1 me gusta

Hombre, también influye que el modelo te guste… :grin:

3 Me gusta

Cierto, pero eso aplica mucho más cuando te vas a comprar un reloj, o el reloj, en donde ya hablamos de cuatro cifras.

Aquí yo creo que con que no te disguste ya nos metemos en el proyecto. Además del reloj, es colaborar con el foro, exclusividad…y se disfruta con la espera, el Cristo que se lía con los pagos :stuck_out_tongue_winking_eye:, los comentarios… Como anécdota, yo siempre he comprado al menos alguna unidad de todo lo que ha salido desde el Apo, Y sin embargo he acabado vendiendo muchos porque hay gente interesada a posteriori, y/o porque no me llenan o no puedo tener mas de 30 y /o se necesitaba un mínimo para sacar proyecto….

:blush:

1 me gusta

Ale …… RSWC. El reloj del explorador

Vuestro proyecto y cuando digo vuestro es vuestro (nuestro que también me meto)

3 Me gusta

No diver😔
u2RGgVCSo2oow

4 Me gusta

De este libro, es un reloj cualquiera de los dos bonito pero ahí voy servido.

A ver cuántos se animan que expectación ha habido mucha, ojalá se agoten una vez decididos en días.

Una vez más enhorabuena por el curro.

No Donald…

3 Me gusta

Escucha,que si el diver hubiera sido del pato donal, tampoco me hubiese apuntado :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Me voy al mercado gris,que ayer vi una pieza interesante🧐 …

Quién sabe. En la propuesta se habla de un explorador… :thinking:
San Martin tiene un diver con una pintaza estupenda de reloj explorador. No digo “na”. Aunque creo que esa caja ya ha estado en anteriores proyectos (Airliner y GE)

1 me gusta

Pero este diver/explorer no es santo de mi devoción.
El que me mola es este


Que no tiene la estética tan explorer…

5 Me gusta

Oye, si arrastras a la peña esto va a ser por mayoria

1 me gusta

Proponlo lo mismo tiene hasta más aceptación

1 me gusta

No hay 50 interesados ni mucho menos.Ya lo propuse en el hilo de futuros modelos.Pero os agradezco el interés compañeros :blush::blush::+1::+1:

2 Me gusta

A mi ese me flipa tambien

Pues a mi me gusta bastante más que el otro. Las agujas, el armis…

1 me gusta

Aquí se puede trastear para un hipotético proyecto paralelo diver :ocean: :thinking::sweat_smile::sweat_smile:???

2 Me gusta

No. Solo reloj de explorador.

2 Me gusta