Nueva adquisición: G-7700 ¡Alucinante!

Un saludo para todos!!!

Acabo de hacerme con un G-7700, y estoy flipando con este reloj: es el G-shock más elegante que he conocido hasta ahora (con el permiso de mi querido Mudman), increíblemente ligero y cómodo, con una correa tan suave, flexible y blandita, que cuando lo llevas puesto ni lo notas. Pero lo mejor son estos detalles:

• posibilidad de regular el contraste de la pantalla (7 niveles)
  • curiosas animaciones y gráficos en la pequeña matriz de pixels
  • presencia de dos LEDs (rojo y verde) en la parte inferior de la pantalla, que destellan alternativamente sincronizados con alarmas, cuenta atrás, crono, etc, como en un semáforo de salida de carreras de coches ( en la oscuridad, el efecto es espectacular)
    -varios cronos
    -calendario hasta 2099
  • Luz verde EL
  • pila para 5 años
  • banco de datos para tiempos, hora dual, hora mundial, alarmas, etc
  • bisel de acero
  • el botón de la luz (G) también es de acero

Me encantaaaaaa!!! os lo recomiendo, si es que no lo teneis ya

g-7700-1dr.jpg

Yo tengo uno y comparto tu opinión al 100 %. Es un gran reloj!!

Enhorabuena , que lo disfutes:)

Hola, el_mejor! Tienes la versión con display positivo, o negativo? yo estuve dudando entre las dos y cogí la de positivo, por el tema de la visibilidad, pero ahora que sé que se puede regular el contraste, igual no me hubiera importado coger el de pantalla negativa.
No hace ni un día que me he hecho con el reloj, y ya debo de haber probado los flashes de colores de la pantalla como 100 veces, la verdad es que soy un poco crío :stuck_out_tongue:

Hola, ciclo!!! Muchas gracias!!!

Bien por tí Diego! Con éste no se te escapará un solo tiempo. Importante mencionar la hora dual. Yo también dudé entre el negativo y al final me compré el mismo que tú. Un saludo!

Muchas gracias, Kips !!! Has visto qué animaciones tan chulas salen para la cuenta atrás del crono (de 5 a 1) ?

Las he visto y no cabe duda de que son extraordinarias!! Se que te encanta la correa pero qué opinas de ponerle una Zulu? (roja, azul, verde, negra…)

Yo lo tube con la pantalla negra (elegantísimo) y lo vendí a un amigo que se empeñó en el, ahora me quiero hacer de ese modelo con pantalla blanca.

Ponerle una zulu puede ser totalmente apropiado, creo que combinaría muy bien con el bisel y botón de luz metálicos. Si se la pones, anímate a dejarnos aquí una foto para ver el resultado!:stuck_out_tongue:

Mecc no dudes en hacerte con uno de display positivo,pues a la luz del día, y con contraste al máximo (nivel 7) la pantalla luce espectacular, con unos números más negros que el futuro político de John Mc Cain.

Acabo de descubrir otra “sorpresa” del reloj: la alarma no suena con el tipico pi-pi-pi-pi , sino que suena una curiosa melodía, breve y reiterativa, algo inquietante pero muy chula (parecida a la que suena en el teléfono móvil de la peli THE RING), acompañada, por supuesto, del festival de luces de colores en la parte inferior de la pantalla. Es un reloj discotequero!!!:cool:

No dudes que lo haré. Tiene la mejor botonera que he visto y me gusta de la pantalla que da igual en la función que la tengas, sienpre ves la hora.

Ja Ja, muy bueno lo del Candidato MCCain…

Yo tengo el G-7700 a secas, o sea, el del display blanco con caracteres negros (por cierto es el de mi avatar) . De momento las pantallas invertidas no me convencen. Tienen muy poca visibilidad (para mi gusto).

Un saludo

Enhorabuena Diego1975, buen reloj, yo tengo el 7710 en ¡¡¡AMARILLO!!! y con pantalla invertida y si bien es cierto que por la noche no se ve un carajo lo compensa con la luz automática, cada día que pasa me gusta más este reloj, baratito y completísimo. Como dice elmejor a ver si lo sacan radiocontrolado y con panel solar y ya sería la re*stia, pero que no le quiten nada de lo que ya tiene, jejeje.

Enhorabuena por tu 7700, son Gs muy versátiles y compeltos.
Disfrútalo mucho.

Por eso mismo vendí el mio, no se ve bien. Ahora si, hay que reconocer que es más elegante para vestir.

Llevo con él 24 horas, y no he conseguido sacarle ningún defecto. Los botones, efectivamente , son comodísimos, muy ergonómicos. Y es lo bastante elegante como para llevarlo con traje ( mucho más si es display negativo). Yo tengo el de display positivo (es decir, números negros sobre fondo blanco). El display negativo, la ventaja que tiene, es que hace más elegante al reloj, y resulta más espectacular al activar la luz de fondo, de forma que todos los números se iluminan en verde, como pasaba en los antiguos relojes LED de los 70. El inconveniente…su mala visibilidad en interiores.

Algunas fotos chulas de distintas versiones de este reloj:

G7700-1D-01.jpg

g-7700-1dr--1.jpg

G-7700_Timekeeping.jpg

Por cierto, alguien lo ha abierto? Qué tipo de módulo tiene?

No puedo parar de juguetear con el semáforo de salida que se activa con la cuenta atrás previa al inicio del crono. Primero parpadea la luz roja, y finalmente se enciende la verde, para dar la salida. Pero qué crío soy!!!:stuck_out_tongue:

Diego, por sacarle un defecto yo diré que no me gusta el no poder borrar los datos del modo Rec. Por ejemplo en el GW-9010 se puede y también en los Pro Trek. Bueno y por decir otra de las buenas, me encanta que en el modo de hora mundial puedes visualizar tres husos horarios diferentes (incluido el seleccionado como predeterminado). Yo estoy encantado con los míos. Al principio me compre el 7710CL-3 y luego el 7700 pensando que sería más legible. No es que sea más legible porque los dos se ven perfectamnete en cualquier situación pero es cierto que el 7700 es más “fresco” y el 7710 algo más lúgubre, si quieres. Lo que he ganado es que puedo ponerle los adaptadores del 7710 al 7700 y así combinar. Lo que he perdido: el dinero en dos modelos “iguales” pudiendo haberme comprado otro diferente. De todos modos esto es un no parar, al final te ves con más relojes de los que te pones pero sigues queriendo más. En fin, que voy a decir yo que no sepais ya.