Nueva compra....por favor opiniones

Estoy encaprichado con este reloj… Es posible que en este super foro me puedan dar una opinión?. Agradecido!!!


MODELO 96B228

8 Me gusta

Desde que salió a mi por lo menos me encanta la verdad. Me parece un relojazo, todo un 300 m y además superpreciso.
Digamos que fue una asignatura pendiente. Además ahora para el verano que llega, me parece una compra genial. :ok_hand:

2 Me gusta

Buenas noches @Juan_1 si has publicado esto con la esperanza que alguno de nosotros te quite el capricho de la cabeza y poder respirar hondo estás apañado, y menos con una pieza así, el reloj es precioso, 300 metros. De echo los cuarzos que mas me gustan son los de Bulova y dicen que los mas precisos, así que si te gusta dale.
Y cuando llegue nos lo enseñas por supuesto :wink:

3 Me gusta

Precioso. Esa combinación de dial negro con los detalles naranjas en indices y diales… uffff… puede conmigo.

Dile tú a cuál me recuerda, @psicoac, que algún día te “robaré” :speak_no_evil:

Adelante con la compra!!!

2 Me gusta

Sabes que no hace falta … :wink:

2 Me gusta

image

3 Me gusta

No te calientes la cabeza, lo lleva en su nombre, es un “rey”.
Y si después de comprarlo, no te gusta, escribeme un privado, que yo adopto relojes huerfanos como ese.
:smiley:

2 Me gusta

Pues yo creo que te van a salir unas fotos geniales para el hilo Año 2024 qué llevamos hoy y por qué.

1 me gusta

Madre del amor hermoso ¡¡¡¡¡¡ No sé dónde me he metido ¡¡¡¡¡… Muchas gracias por todos los comentarios, no tengo ni la menor duda de que será mío, aunque UN POCO VUESTRO por supuesto.

3 Me gusta

Es un relojazo como todos los que hace Bulova.
Una pasada de diseño, de calidad y de movimiento. Ya verás esos 262Khz. Te va a parecer un radiocontrolado.

Enhorabuena.

1 me gusta

¿Todavía no lo has pillado?

En la cesta!!. Como dejarlo!!!

1 me gusta

La unica pega para mí que creo que es tochisimo. Cuánto tenía de caja? Porque andaba más cerca de los 50mm que de los 45mm (hablando de memoria …)

Pues aquí las especificaciones.

Mira bien el tema de las medidas, he visto de los 43mm que indicas hasta los 49mm en jomashop.


El reloj en sí parece imponente, cosa que me gusta, ya nos mostrarás las fotos cuando te llegue :wink:

A los mayores del foro nos parece que es un reloj de televisión, en concreto de la 2, en concreto de la segunda cadena y mas en concreto… la UHF, cuando solo estaban la primera y la segunda o UHF.

Ahí creo que la medida no es la correcta, pero no lo podria asegurar, creo que era más grande. Hace tiempo que lo mire para.comprsr, y al final desistí por el tamaño.

Compañeros…es posible que estemos hablando del Sea king 1000m???

Caja

Material de la caja Titanio
Diámetro 50 x 55 mm Probar
Material del bisel Titanio

Pulsera

Material de la pulsera Silicona

Por lo que veo ( https://www.youtube.com/watch?v=tua9HXFgTRs ), 47 mm


Minuto 1,29

El reloj es muy chulo, pero tiene volumen, eh?

:wink:

1 me gusta