Nueva correa para el Seiko

Haciendo caso al forero Akela, decidí pasarme por una relojería a ver que tal quedaban las correas de piel y cambié la correa:

https://lh6.googleusercontent.com/55xriuw6KpAZpn42iI9ksQ0EgfyrDjrIzYyK0dyTpQk=w2238-h1078-no

Precioso sin duda alguna, enhorabuena compañero me encanta este marron chocolate como le queda al reloj…:inlove:

Todo un acierto, le queda tremenda.

Muy elegante, David, el otoño y el invierno son la época perfecta para “ir en cueros”. Un saludo y gracias por compartir :slight_smile:

Ha quedado genial, y tiene muy buena pinta esa correa, hace que el reloj parezca otro y mejor. Muy buena elección.

Uffff le queda de fábula …

Le queda muy bién ,pero con ese modelo lo tienes facil
Que lo disfrutes.

No le va nada mal la verdad… no lo vi, marca y modelo??? jejeje…

Saludos.

Gracias a todos :slight_smile:

Vrally3 sí te refieres a la correa no lo sé, la cogí a dedo entre un montón que me dieron a elegir. Luego miro detrás a ver que pone y os digo. El reloj es un seiko 5 snzg15

Muy chulo el resultado,a disfrutarlo !!

Tengo el mismo reloj con una correa de caucho.


Cuando lo compré venía con una correa negra de textil y le puse esta de caucho por sí me bañaba con el reloj puesto. Ahora que ha acabado el verano pensaba ponerle de nuevo la textil pero tu idea me ha abierto otra posibilidad ya que el aspecto del reloj ha mejorado mucho con esa correa. Felicidades

Prueba con una del mismo estilo pero en tono marron claro y te sorprenderas. Tengo un citizen militar del mismo tipo y para mi gusto la que mejor le queda de las que he probado es una de cuero marron claro.