Nueva edición 50 phantoms

Muy buenas! No, no es que haya escrito mal el título del hilo, es solo que he visto esta edición especial de Spinnaker (modelo fleuss creo que es?) y me ha hecho gracia… Os lo comparto por aquí:

Y añado de propina esta joya que me extraña no haber visto por aquí… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Vista la moda y el éxito que esta teniendo esto de las colaboraciones… ¿nos sorprenderá la RSWC 2.0 con una colaboración tipo JLC x RSWC? Biocerámico, por supuesto

19 Me gusta

Pues el primero muy chulo, y original, son muy cachondos con lo de.los 50 fantasmas :rofl:, no saldrá barato me imagino.
El otro como son lo mismo y están de moda estás colaboraciones…, pero el modelo elegido no me da más.
Gracias por traerlos

4 Me gusta

Gracias por compartirlo. El Spinnaker me parece una gamberrada cojonuda, y lo de “no feet” me ha matado.

4 Me gusta

aaahahahaha… :rofl: :rofl: :rofl: ¡¡¡me ha encantado!!! 50 phantoms… ¡¡¡qué cachondos!!!

3 Me gusta

Me parto y me gusta!!! Los habéis contado?

3 Me gusta

Han copiado la idea a @Girolamo y sus 93 peces en el scaphandre 3

2 Me gusta

Pues me parece muy original, a ver el precio…

1 me gusta

50 phantoms de Grey

4 Me gusta

Pensaba que era la última creación de Ned :laughing:

9 Me gusta

Pues la trasera es aún mejor…

11 Me gusta

Como bien dice @psicoac , parece obra del mismísimo @Ned-Flanders

5 Me gusta

Se sabe precio? La verdad es que me ha gustado mucho

Sabéis si spinakker tiene descuento por primera compra o algo así?

2 Me gusta

Pena de tamaño, 43mm de caja, 51 de largo y 22 de correa se pasa de mis límites, pero muy chulo, pinta a bombazo.

4 Me gusta

La verdad que tiene su gracia, pero luego en la vida real, se verán como manchitas…

2 Me gusta

El movimiento es un nh35. Ya podían haberse estirado un poco en una edición especial y limitada

1 me gusta

si! y efectivamente son 50 contando con la trasera.

3 Me gusta

Sold out al poco de ponerlos a la venta.

2 Me gusta

muy simpático el Spinnaker :smiley:

El lumen mola más aún:

8 Me gusta

Tenía enlace de prioridad de compra y a los 10 minutos de abrir la venta se agotaron

1 me gusta

Pues ya los están reservando en wallapop, ¡su madre! :person_facepalming: