Nueva edición 50 phantoms

Pues, para mi, Spinnaker es una marca a la que no le tengo mucha estima, pero tengo que reconocer que en esta ocasión han dado en el clavo, el reloj me parece espectacular y se agradece que salgan cosas diferentes, enhorabuena :clap:

5 Me gusta

Yo es el primero que tengo, hasta ahora ninguno me había llamado lo suficiente pero este en concreto me parece un acierto.

Muchas gracias por comentar.

3 Me gusta

una preciosidad compañero!

1 me gusta

Muy muy chulo la verdad! Si puedes, pon alguna fotillo de la trasera, a ver que tal ese fantasmilla/rotor :ghost:

2 Me gusta

Pues en Chrono24 el que menos anda pidiendo por el son 1000 euretes… ya sabes! :rofl:

2 Me gusta

Ahi va la foto.

9 Me gusta

primero ver si me cuadra o no con la nueva caja que estoy preparando, si me cuadra se queda, si no me cuadra, primero lo pondre aqui a precio amigos del foro y despues en ch24 a precio flipado de la vida :rofl:

3 Me gusta

Joder, una cosa es pedir y otra que te los den.

Pero vamos parece que a este si lo quito un día no le palmare, yo por ahora lo uso aunque se deprecie que para eso los compro :joy:

3 Me gusta

a un precio razonable se venden bien, el otro dia en ebay uno de los negros se vendio por puja en 1200 y pico €

1 me gusta

Es muy chulo la verdad. Me gusta

1 me gusta

Y yo que compré este y me sobraron 5 €.!!!

5 Me gusta

Pues es un palo…yo casi compro el negro pero pasé, nuevo digo.

Efectivamente, eso voló cuál fantasma :ghost:.

Está realmente simpático, enhorabuena por la adquisición.

1 me gusta

Me encanta este modelo. Sin ser mucho de spinaker en cuanto lo vi me gustó mucho. Una pena que al final no me lancé a por el. La primera edición me apunté pero volaron en segundos. En la segunda ya pasé por motivos económicos. Es muy original y se sale. Aunque tendría mis dudas si al final lo pondría mucho por ser muy “divertido”. Tuve varios Mr jones, que son muy chulos pero al final salían poco por ser demasiado “diferentes” y curiosos. Soy mucho de divers de toda la vida. Al final los vendí. Tambien todas las ediciones de diferentes cosas también acabaron saliendo por muy guapos que estuvieran. Por ejemplo un Timex de pacman entre otros. Eran bonitos de ver pero no me veía con ellos. No se si me explico.
De todas maneras, gran compra y a disfrutarlo a los suertudos poseedores.
Saludos

1 me gusta

Te entiendo, yo soy de divers también y este al final desde que me lo compré hasta que ha llegado han entrado un Legend diver y un ZRC que por autolimite me hicieron pensar en sacarlo .
Ahora en mano y con un par de días de uso ha conseguido que cambie de idea y seguramente se quede.

Tengo un Mr Jones y no me lo pongo, es para mi hijo pequeño que le hace gracia.

Tengo que pensar que quitar bien con calma ya que luego me arrepiento…

Fotos del Ghost y del Mr Jones.

12 Me gusta

Me paso lo mismo con el Mr Jones, me quede con el number cruncher que se lo agenció mi mujer :rofl:
Dale esa oportunidad que esta muy chulo.

1 me gusta

La verdad es que es un homenaje (o como le queráis llamar) diferente, y original.

Aunque es posible que tanto fantasma en el dial (magnífico, el efecto de las luminovas de diferente color) se haga un poco cargante. Y seguro que va a limitar algo la visibilidad.

Pero es muy chulo.

Una pena, lo de los líos con la primera edición limitada. Y con esos chupasangres de los especuladores. :vampire:

Tampoco creo que se deba comparar con el SwatchxBlancpain. Se refieren al mismo reloj. Pero son bastante diferentes por varios motivos.

Disfrútalo mucho tiempo.

1 me gusta