La tres me parece perfecta.
A mi parecer, la opción 3 deja al Galeno “niquelao”, y rindiendo honores a quien le da su nombre.
Mi enhorabuena a todos los artífices de esta maravilla!!!
Mi voto también para la opción tres… Cita humanista, del propio Galeno, y referencia al foro. Me parece estupendo lo bien que se está perfilando este reloj… un diseño trabajado y muy participativo, que a mi juicio va mejorando a cada paso que se da: no se puede pedir más.
“El mejor médico es también filósofo”. Creo que difícilmente encontraríamos un lema mejor para este proyecto, por su plena vigencia, por su carácter atemporal y por el autor de la misma, que da nombre al reloj. Me parece que con esta frase habrá un amplio consenso. Creo que también se debe hacer referencia al foro en la trasera del reloj y, por supuesto, no puede faltar el número de serie. Así que la opción número 3 que presenta Girolamo, completada con las dos varas de Esculapio, me parece perfecta.
Me sumo a la opinión de incluir la leyenda “Diseñado en España” en el dial.
Enhorabuena por el trabajo de diseño.
Un saludo compañeros.
Veo que no he votado la opción que va en cabeza.
La verdad es que casi que me valdría cualquiera, la A también.
Gracias por el trabajo que hacéis.
Galeno me gusta!:beauty:
He aquí su belleza (Con permiso de Giro y Forno):
Su cara… (Todo en castellano y “Diseñado en España” incluido) :inlove:
Y su culete… (Todo latín, con numeración y “HdR”) :inlove:
http://fotos.subefotos.com/6a1595a3bd4295fdfd633d1bec5d4399o.jpg
Gran trabajo! es un placer pertenecer a este proyecto… 
Me gusta el dial todo en castellano y la trasera todo en latín… le da empaque por ambos lados! :beauty:
A mi también me gusta la opción 3
Entiendo que es indispensable que figure el número de serie y la referencia al foro. Así que la 3 me parece perfecta.
Con el dial en castellano, creo que se ha conseguido un conjunto fabulosamente equilibrado a base de escuchar las opiniones de todos y no caer en el dogmatismo con las votaciones.
Ejemplar.
Enhorabuena a todos.
Me parece que empieza a haber consenso. La opción tres con la trasera en latín y el dial en español también me parece la más acertada.
Me parece acertada la opción 3, sí. Siempre he votado por las propuestas que hacían referencia a las funciones del reloj pero la que presentáis ahora me parece equilibrada y con mucho sentido. Gran trabajo de todos.
El Galeno va viento en popa…
Saludos
Buenas noches:
La 3 es la que define el reloj, sin duda alguna. Y por favor que no falte el “Hecho en España” o “Diseñado en España”…
Yo también me inclino por la opción 3. La mención al Foro HdR y el número de seria son imprescindibles.
Magnífico trabajo y en colaboración de muchos. Como debe ser.
Eduwatch
¡¡¡HABEMUS TRASERAM!!!
:bye:
Señores, creo que esto ya está “NIQUELAO”. 
Con vuestro permiso, y si de aquí al domingo no sucede nada que lo evite, esta será la trasera del Galeno:
http://fotos.subefotos.com/6a1595a3bd4295fdfd633d1bec5d4399o.jpg
De nuevo, por trigésimo-cuarta vez, gracias a Girolamo, a forno, a los compañeros sanitarios y a todos lo que de un modo u otro, a través de sus aportaciones/opiniones, habéis conseguido que lleguemos a este punto. 
Un saludo.
Aunque no es la opción que yo he votado me parece magnífica.
mi voto para la opcion c, quiero que aparezca algo de español que para eso esta echo en España, no tanto latin.
La 3. La 3.
Es que he pedido dos relojes.
Un saludo
Magnífica elección, no era mi opción preferida, pero me gusta.
Y me alegra ver que vamos cerrando temas…que CRI!!!