Nueva entrada Certina Ds podium

Saludos camaradas !!! Hoy me han alegrado el día,mi mujer me ha regalado este relojazo !! Así ,sin yo esperarlo y de total sorpresa { ahora he quedado fatal porque yo no tenía nada jajaja ) ,
Quería pediros algo de info y saber vuestra opinión ,yo no soy de cronógrafos ,pero está esfera chocolate me ha cautivado enormemente,esa caja de 41 también es un plus para mí muñeca de 18’5 .
La correa creo que no es la original ,pero lleva la hebilla firmada .
Creo que lleva un buen movimiento no?? Como veis no estoy muy puesto en relojes suizos soy más AliExpress full equip jajaja.
Ahora viene el kit de la cuestión ,que precio habrá pagado por el ,para yo poder corresponder con un regalo acorde al reloj??? Dejaré pasar unos dias antes de hacerlo porque sino ya sabéis cómo son las mujeres jajajaj,
De momento estoy encantado con el reloj ,muy bonito y muy vistoso !!!
Ahora unas fotillos de rigor!!!

15 Me gusta

Joder qué buen gusto tiene tu mujer!!! Enhorabuena por el regalo!! Parece un 7750. Relojazo. Precio ni idea, al final lo de segunda mano nunca se sabe. He visto dos en ebay, uno unos 600€ y otro unos 1200€. Tampoco he mirado a conciencia. Al final lo que importa es el detalle, no el precio, si vais más o menos bien de pasta, no me preocuparía en exceso. Lo dicho enhorabuena por la pieza! Saludos!

2 Me gusta

Enhorabuena por estar con una mujer tan detallista. Siendo un Valjoux 7750 de segunda zarpa el precio puede variar bastante. Metete en Chrono24 y pon CERTINA 7750 Valjoux, o una combinación parecida y verás algunos precios.
En Ebay también puédes trastear igual y comparar.
Ya tienes tu primer Suizo automático, si le coges el gustillo prepara la cartera, es una liga diferente a la de Ali! :laughing:
Saludos

2 Me gusta

Jajaa yo tengo menos dineros que el que se está duchando jajaja … pero la verdad es que rezuma calidad por todos los lados … Tengo que buscar una correa que le quede ya genial !!!
Alguna recomendación ?

2 Me gusta

Que dejes la que tiene.
Ya cuando la gastes mucho podrás comprar otra.

Precioso regalo. El precio es lo de menos, Enhorabuena por tener una mujer con esos detalles.

Que relojazo !!, mi mujer no me regala estos relojes !. Yo de ti le correspondería con un Patek, no te hagas el tacaño, ja ja ja

2 Me gusta

Enhorabuena, por tu mujer sobre todo :wink:. El reloj es una pasada, ya puedes buscarle algo bien chulo para compensarla.

1 me gusta

Sustos que dan gusto! Que buen gusto y qué señora pieza. Tiene de todo y no le falta de nada, yo soy de los que pulen los arañazos, pero para gustos colores. Más te vale currarte el collar de macarrones.

Pedazo de regalo.

A mí la correa me gusta, le da un aire más sport

Es bien chulo y original. Enhorabuena por ese regalo tan bueno. El movimiento es un 7750. No estés rayado con la correspondencia económica en regalo a la inversa. Dependiendo de la persona ,muchas veces puede apreciar otros aspectos que nada tienen que ver con el tema económico.

Enhorabuena, por el reloj… pero sobre todo, por tener una mujer así.

¡Que lo disfrutes!

Buenas tardes compañero.

Me parece un relojazo, lo tengo en el punto de mira porque me parece un reloj precioso, fueraparte de la calidad que atesora cualquier reloj Certina.

Mi más sincera enhorabuena.

Salutaciones.