Nueva marca de relojes desde Geckota

Buenos días compañeros

En el newsletter de Geckota, nos presentan un proyecto para una nueva marca de relojes. No he sido capaz de ver las características de cada modelo, solo imágenes. Aun así, viendo los precios, esperemos que monten calibres interesantes, aunque para los crono, pienso que no tendrán más remedio que montar mecaquarz o seagull como sus relojes de WatchGecko.

Saludos

También lo vi e iba a abrir un hilo con ello… estéticamente tienen buena pinta y los hay que se salen de lo habitual, otra cosa, como bien dices, a ver qué calibres montan porque los precios no son precisamente bajos a priori

El nombre es horroroso, pero estéticamente ese rollo racing vintage me flipa, son bastante bonitos.

Pues a mí los square me gustan mucho. Ofrecen algo distinto y más allá de la forma redonda.

Si eso, solo aportar una apreciación mía bastante subjetiva pero que comparto con vosotros. Empieza a cansarme un poquito el continuo recurso al diseño vintage.

Saludos!

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Acabo de ver uno de los cronos que monta mecha quartz VK67 seiko y el hora y día con Miyota 9015. Los precios no los pongo (quien tenga curiosidad están en el enlace) … como digo, están bonitos y alguno me llama por ser un poco distinto pero no sé valorar si cuestan lo que piden. Los seguiré por si acaso aunque coincido que el nombre no es lo mejor

Entiendo que con “hybridtimer” se refieren al mecaquartz. No es nada barato, el brazalete no le queda nada bien y hubiera preferido una Seagull ST19, pero…

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0286/9959/0765/products/blue-red-new-pusher.jpg?v=1599657417

…anda que con una racing de agujeritos no quedaría molón.

Gracias por la info compañero, saludos.

una inspiracion muy clara en los clasicos de heuer, lo malo que veo es el precio, esos mecaquartz…, y la serie 9000 de miyota muy alta de precio tambien.