Nueva modalidad de reloj. El reloj de tanatorio

Desde ayer, a cuenta de este hilo, si.

Además, si puedo trolear un poco desde allá donde esté, más aún.

1 me gusta

Yo ya pedí a mi mujer hace tiempo que quiero que me disequen y que me ponga en la entrada de casa con la mano en posición para poder dejar las llaves.

Se niega. Yo creo que no me quiere.

9 Me gusta

Algo así?

6 Me gusta

Hay que organizar una conjunta , ya !

2 Me gusta

Luis Carandell, mítico !!

2 Me gusta

Correcto!!
Además me doy un aire. Yo tengo mas porte, pero por lo demás, clavado.

2 Me gusta

Directo de la Factoría del Dr. Alejo Sloan (Ciencia y Mecánica al servicio de la Humanidad), el Reloj Cuenta Atrás, para poder decirle a la cara “¡tardona!” a la parca.

Más productos maravillosos a la venta aquí:

3 Me gusta

De otro hilo…

No sólo yo lo he hecho, sino que, ahora que lo pienso, es el reloj que más he llevado a tanatorios.

3 Me gusta

Jajajaja

¿En serio?

1 me gusta

Completamente. No deja de ser mi reloj más especial.

3 Me gusta

Nosferacha :rofl:

3 Me gusta

Reloj de la firma belga (@Gasparacha…) Gavox.

El modelo es “ÚLTIMA NECAT”. Viene del viejo dicho Vulnerant omnes, última necat “todas las horas hieren, y la ÚLTIMA TE MATA”.

4 Me gusta

Este proyecto huele a muerto…

4 Me gusta

Aunque a muchos nos valdría de lema “demasiado mayor para morir joven”…
Creo que tenemos las espectativas muy altas para seguir llevando reloj más allá de vivo.
:rofl:

2 Me gusta

Señores, si antes hablamos de este tema, antes parece ser necesario llevar cierto reloj a tu entierro

Atención a la noticia. Una mujer llama con su smartwatch para evitar ser enterrada viva…

Somos unos visionarios.

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/11/11/636e2cb0ca474178368b456c.html

6 Me gusta

.
.
Vaya.

Y yo que pensaba que en el foro no hay publicidad…

2 Me gusta

Menos mal que llamó a emergencias. Si llega a llamar al marido… "Ya me llama para si estoy en el bar. Pues no lo cojo!

2 Me gusta

Muy curioso el tema, si, ya veo fotografias en el hilo de relojes de tanatorios con difuntos al fondo…

De todas formas lo más importante es llevar los calcetines del mismo color o al tono que el pantalón y ya puestos el cinturón del mismo color que los zapatos y si llevas un Panerai lo bordas, en color negro, of course.

3 Me gusta

.
.Oye, ¿y un Tandorio?

Suena casi igual…
.

5 Me gusta

Yo creo que una buena pieza seria el mr jones de la Calvera,segun la epoca en que se muera el blanco y segun la epoca el de hallowen.

3 Me gusta