Nueva modalidad de reloj. El reloj de tanatorio

Nuestro querido amigo @inverter en el hilo de presentación del cronógrafo Knot Platium Leaf dejaba esta reflexión “un reloj para llevar algo discreto, ya sea ir a un tanatorio, una boda, cosas así…”

Siempre hemos hablado de las bodas, bautizos y comuniones, pero no de los tanatorios y creo que es una oportunidad muy buena para crear una nueva modalidad de reloj.

Esto va mas allá de preguntar qué reloj llevarías a un tanatorio, que también, sino de un nuevo tipo de reloj así que tenemos que afinar.

A partir de hoy, cuando se hable de los diferentes tipos de relojes, hablaremos de los diver, de los deportivos, elegantes, pilot, gmt, cronos, etc, pero también de los relojes de tanatorio.

¿Qué tipo de relojes o qué reloj crees que a partir de hoy es adecuado para ir a un evento como este?

¿Serán los All black los más adecuados por aquello del color negro?, ¿algo elegante, pero no muy ostentoso?, ¿es mejor llevar algo que denote que eres aficionado a los relojes por si la viuda te quiere vender los relojes del fallecido?, ¿un diver está bien visto?, ¿como buenos aficionados llevaremos uno a nuestro funeral porque para que se lo lleven otros nos los llevamos nosotros que los hemos pagado?, ¿si eres el protagonista será el momento para llevar el último g-shock ultra resistente para comprobar si aguanta la cremación?

Esperamos con interés las reflexiones de todo el mundo.

Por supuesto, esto es un hilo que debe conllevar mucho humor.

13 Me gusta

Jajajaja uno pone un par de ejemplos y ya se le coge la palabra literal :sweat_smile:

3 Me gusta

Concretando, de invitado o de protagonista?

9 Me gusta

Si es de protagonista que sea con armis, que las correas de cuero llevan mal eso de la descoposicion y tal :sweat_smile:

3 Me gusta

No puede llevar alarma, claro.

3 Me gusta

Pues lo de la alarma puede ser una gran idea. Pero debería ser un cuarzo y que dure mucho.

2 Me gusta

Un diver. A lo @Temazos :muscle:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un reloj de muerto :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:.
Este hilo os lo dejo enterito pa vusotros :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Te contaré algo, cierto presidente de EEUU llevaba un vulcain cricket y lo ponía para que saltase en medio de las reuniones a modo coña…cuando estaban todos reunidos y el cacharro en su muñeca empezaba a hacer ruido…se cagaban todos…era un cachondo…los tiempos cambian y la última broma de la que tengo conocimiento es cuando Trump hablaba con asesores y cosas así, levantaba una tapa y pulsaba un botón rojo diciendo que iba a tirar misiles…ese botón lo que hacía era pedir Cocacola al servicio…

9 Me gusta

Tiene que tener buen lumen.

4 Me gusta

Se puede enterrar el tritio? No es radiactivo o algo?

2 Me gusta

¿Quién sabe los beneficios de algo radioactivo a lo largo del tiempo?, bueno, si es tritio tampoco serán tantos años.

1 me gusta

Hombre, a mí me importaría más que me enterrasen a mí con el, eso significaría que algo no iba bien :sweat_smile:

El radio por llevarlo en un reloj no te va a pasar nada, si es peligroso pero lo era sobre todo para las mujeres que pintaban los diales y agujas a mano ya que trabajaban con el material, daban la forma picuda al pincel con los labios machandose del material y tal…amén de hacer el tonto con el a veces también ya que era graciosa su luminiscencia…cuando se empezó a ver que empezaron a palmar muchas de las que curraban de eso se prohibió y en EEUU hubo indemnizaciones grandes por ello…

Aquí me he colado, escribí tritio en vez de radio :sweat_smile:

3 Me gusta

Hay un Bell&Ross perfecto para estas ocasiones.

7 Me gusta

Ahora que leo de nuevo tu reflexión, has puesto, tanatorio, boda, en fin, que vienen siendo lo mismo…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Sí, el reloj que propone @DEISER cuadra también para una boda.

3 Me gusta

Tocará hacer el hilo sobre relojes de boda entonces no? Jajaja aunque el novio no debería llevar ¿No?

3 Me gusta

RSWC RIP, lo veo. ¿Candidatos?

7 Me gusta

Que no sea de carga solar. :sunglasses:

6 Me gusta