Me estoy partiendo con todos los comentarios!!! “Para asistir o ser protagonista” “No carga solar”, “buen lumen”, “tanatorio=boda” … este hilo al de reírse por dios
Los de cuerda manual también los descartamos??
Ni Kinetic… sólo los catalépticos le darían vidilla un rato, rascando la tapa del ataúd por dentro 
Por supuesto con calendario perpetuo +++
Una cizalla, pa cortar el armis del muerto. Y una bolsa discretita, por si los demás velatorios están desatendidos.
Ya no se hacen velatorios en casa, como antaño, pero, en estos casos, un reloj para el difunto con sonería programado a las 00:00, y 12 buenas campanadas, tal vez daría algo de vidilla a la reunión…
Dos anécdotas que vienen al caso.
La primera, le regalé a mi madre un omega deville de oro, y un día de visita en el tanatorio el camarero derramó un poco de zumo por encima de varias personas que estaban tomando un refrigerio en la cafetería, entre ellas mi madre.
Fue al baño a limpiarse y para no mojar el reloj se lo quito, y lo dejo en el lavabo, se lo olvido, y en cuestión de 1 min se dio cuenta y volvió corriendo a por él, y el reloj había volado.
Hay que ser muy cab***
La segunda, me traen un día un CK a reparar, tenía la correa de piel como rara, me pongo a mirarlo con la lupa y tenía como alguitas pequeñas adheridas, y le había entrado humedad, le pregunto al señor si el reloj se había mojado, y me dice tan tranquilo que era de su sobrino, que había tenido un accidente de tráfico y que se había caído a un río, y que tardaron 8 días en encontrar el coche, así que el reloj estuvo 8 días en la muñeca de su sobrino hundido en el río
, y que querían arreglarlo para guardarlo de recuerdo… Me dio bastante yuyu, y mi cara debía de ser un poema 
Perdon por el tocho.
Y aparte de la correa, el reloj cómo estaba?
Era diver?
Hacerse cargo de la reparación seguro que fue super diver 

Un CK normal de vestir. Aguanto bastante bien dadas las circunstancias 
Madre mia de mi vida. Lo de tu madre hay que ser cabrón sin duda, y lo otro, lo otro … Madreeeee miaa
Desde luego, me río yo de los test COSC…
No hemos hablado de qué pasa si se trata de una incineración…
Para eso quizá uno de publicidad de cruzcampo.
Siguien un poco las tradiciones entiendo que has de tener dos relojes del tipo tanatorio.
- All black
- El rojo a más no poder (por si no te caía muy bien)
Yo os digo una cosa.
Ojalá pasen muchos años, pero si me pasase algo, quiero una reunión en mi tanatorio como la del sábado.
Risas, cachondeo, relojes y muchas muchas cervezas Recordando esto del reloj de tanatorio a carcajadas y desparramando. Eso sí, al día siguiente quiero en el foro fotos de vosotros, las cervezas y los relojes de tanatorio que llevasteis. Ah y al día siguiente ibuprofenos para la resaca.
Otra reunión no, que te vuelve a tocar el “viejo verde”…
De protagonista , un reloj de cuco de cuarzo que repita hasta los cuartos , pila mínimo 10 a de duración ,y conectado a un altavoz. Si me incineran, uno de arena.
Si voy de convidado , uno discreto vintage con correa de piel.
Pueeeees… el amigo @manrique con un Vulcan Cricket preciosérrimo que tenía casi me deja en el sitio con algo parecido… 
De prota de un evento de esos… un Apple Watch y Spotify con Kreator o Anthrax a todo taco…
Buenísima, el momento en el que sacan el bingo del mueble no tiene precio…
![]()